Mar Oct 26, 2010 2:27 am
en el pes 2011 es igual salvo que hay un par de models, como por ejemplo las camisetas puma de las selecciones africanas que son ajustadas pero el kit es igual a todos, aca les dejo las previas de todos los model:
viewtopic.php?f=298&t=107401
Mar Oct 26, 2010 2:31 am
mauromanya escribió:Mira la verdad eso de que en el 2010 el techfit era 256 y 257 no te sabria contestar porque no lo jugue el pes 2010 asi que no entiendo nada. Lo que si te puedo decir que en el pes 2011 el "molde" de las camisetas que tienen techfit que estan en los bin del dt0c se ven asi por ejemplo:
esa es original sacada de el juego, yo la verdad que todavia no intente insertar ninguna creada por mi, pero la voy a hacer en png como todas nada mas que con el template que nos dejo mas arriba god_of_thunder_ar y vere que pasa.
Perdon por no saber contestarte exactamente tu duda pero espero que esto te sirva de algo
saludos
no te preokupes igual estamos para ayudarnos si me doy kuenta te digo
Mié Oct 27, 2010 5:26 am
LAURAYANDRES escribió:mira komo este es un template diferente tiene un modelo especial para ke el juego lo adapte si no me ekiboko en pes 2010 el modelo techfit era 256 y 257 talves habian otros
mi pregunta es kual es el modelo para estos kits en la version 2011
Ahora si creo que entendi tu pregunta porque intente meter un kit y no me funciono jajaja
Encontre que por ahi dejaban un link a este
tutorial, todavia no lo probe pero lo estuve leyendo y tiene buena pinta!
espero que te sirva, despues contame a ver si era eso
http://edxz101.blogspot.com/2010/10/tutorial-activar-kits-cenidos-by-txak.htmlsuerte!
Jue Oct 28, 2010 3:10 am
Estoy luchando con el techfit. Siguiendo los pasos de ese tutorial, logre que se activara la opcion de poder elegir si el jugador quiere usar su camiseta suelta o ceñida. Mi problema es que le quiero poner el kit techfit a un equipo que originalmente no tiene esa opcion (PES united) entonces el dibujo del kit me queda desfasado en el juego. Alguien sabe como solucionar esto?? gracias
Jue Oct 28, 2010 5:29 am
lo que pasa es que los kit techfit no son iguales a los comunes, tienen 2 camisetas en 1, estas poniendo el correcto?
Jue Oct 28, 2010 5:33 am
mauromanya escribió:Estoy luchando con el techfit. Siguiendo los pasos de ese tutorial, logre que se activara la opcion de poder elegir si el jugador quiere usar su camiseta suelta o ceñida. Mi problema es que le quiero poner el kit techfit a un equipo que originalmente no tiene esa opcion (PES united) entonces el dibujo del kit me queda desfasado en el juego. Alguien sabe como solucionar esto?? gracias
kreo ke te puedo ayudar yo no e podido hacer ke me salga la opcion de eskoger el uniforme ceñido o normal y tu si
pero kreo ke tengo lo ke te falta habre el kit relink y en donde dice modelo pon un numero entre el 35 o el 41 son los modelos de los kits señidos prueba y me kuentas y de paso me kolaboras porke no logro ke me salga la opcion para eskoger
Jue Oct 28, 2010 11:33 am
ENCONTRE LA SOLUCIÓN!! despues de mucho trabajito lo consegui. como dijo laurayandres el model es del 35 al 41 porloque copie los model de la seleccion española con su kit techfit correspondiente y siguiendo las instrucciones de la pagina facilitada por el compañero mauromanya finlmente salio los resultados esperados. con el equipo de prueba que utilice fue con el pes united. Aver si consigo poner la imagenes porque soy nuevo en esto y no se porque con la imagenes lo vereis mas claro
Jue Oct 28, 2010 11:43 am
Jue Oct 28, 2010 11:47 am
Me podeis explicar como poner imagenes con un spoiler?? me gustaria saberlo por si pudiera seguir ayudando poner imagenes porque como lo he hecho es un poco lioso

espero aver sido de ayuda y perdon si no lo he hecho como debia pero soy nuevo y todavia me estoy acostumbrando gracias
Jue Oct 28, 2010 11:53 am
Aqui podeis encontrar algunos modelos y template de kit techfit
http://new.taringa.net/posts/juegos/717 ... zado_.html
Full Version