Mar Nov 02, 2010 10:24 pm
no_se_mi_nick escribió:buenísimo yo estoy armando un parche con nacional y peñarol con kits, stats y todo, lo único que no voy a poner son faces por que esta complicada la forma de relinkear
Te quería pedir también, si me prestabas los Números de las camisetas y Las letras porque adapte un kit del pes10 y me quedo mal las letras y los números me quedaron arriba del sponsor de Nuñez, si termino el parche obviamente pongo créditos a tus kits 
desde ya muchas gracias
Hola! por supuesto! bajate el parche que está en la primera página (el .rar) que ahí está todo, fuentes, números, kits, etc. todo en bin...
Si no clickeá acá
http://www.megaupload.com/?d=XGNQ31AB¿Qué te pareció la "africana" que subi recién?
Saludos!!
Mié Nov 03, 2010 12:45 am
no_se_mi_nick escribió:buenísimo yo estoy armando un parche con nacional y peñarol con kits, stats y todo, lo único que no voy a poner son faces por que esta complicada la forma de relinkear
Te quería pedir también, si me prestabas los Números de las camisetas y Las letras porque adapte un kit del pes10 y me quedo mal las letras y los números me quedaron arriba del sponsor de Nuñez, si termino el parche obviamente pongo créditos a tus kits 
desde ya muchas gracias
Parche de Nacional? Para qué? Si lo hicieron perfecto los de Konami

No es para poner 80 de media a Cabrera, está bien hecho. El morro quizás un poco bajo. Eso sí, si querés te paso el kit del campeonato Uruguayo para reemplazarlo por el que viene.
Jue Nov 04, 2010 1:17 am
Actualizado el parche.
Version 0.3 subida.
Añadida como segunda equipación la puma Africa con sponsors Ancel y Nuñez..
Saludos!!
Mar Nov 09, 2010 12:48 pm
Hola!
Solo para contarles que estoy trabajando en una actualización para este parche que traerá las fuentes puma originales.
Y agradecer la buena respuesta que ha tenido el parche, he visto en Megaupload que se lo han bajado varias personas..
Ya demás avisarles a los amigos que entren por aquí que en este link pueden encontrar el vestuario de Peñarol.
Así se juegan una LM con la equipación oficial del carbonero y además antes de cada partido de local les muestra el vestuario mirasol...
http://www.megaupload.com/?d=OUNXARBS
saludos!!
Mié Nov 10, 2010 9:33 pm
una konsulta...peñarol substituiria a pes united komo tu dices...pero donde esta pes united?? y se puede jugar kon peñarol en libertadores??...yo tambien me decidi a krear a peñarol pero lo subtitui por deportivo tachira ke le fue remal en la libertadores 2010. Por ahora deje de lado el proyekto porke me dio errores kuando le kambie el nombre y toy a la espera de un nuevo y mejorado pes editor. Los kits ke kreaste son titurales de temporada 2010/2011 o fantasy?
Mié Nov 10, 2010 10:02 pm
Hola,
No me he fijado si se puede jugar libertadores.
Veré a ver si se puede.
Los kits son los reales, adaptados de los de PES2010.
Y agregué la opción de usar el fantasy modelo puma Africa.
Saludos!!
Mié Nov 10, 2010 10:38 pm
oye otra konsulta...por lo ke yo entiendo has echo solo los kits de peñarol? no el ekipo kompleto? kon sus jugadores, sus faces, sus kualidades, el plantel de verdad etc? yo lo toi haciendo, osea el plantel kompleto...ya pude kambiar el nombre y ahora voi a krear o importar los jugadores kon el pes editor
ps..kambiale el titulo de tema a parche de kits peñarol...porke sino uno piensa ke es un parche kon todo dentro..en buena
Jue Nov 11, 2010 12:02 am
ok, acepto tu sugerencia
Jue Nov 11, 2010 2:47 pm
Agregado en el primer mensaje de este hilo la alternativa de Peñarol puma África.
Quedó increíble...
viewtopic.php?f=295&t=108357
Mar Nov 16, 2010 3:35 pm
ke tal denuevo...una konsulta: de ke kolor tienen ke verse los numeros en los kits de los arkeros en la espalda? ami me aparecen en negro en la espalda y blanko los numeros de los pantalones en los 2 kits. Otra kosa es ke los numeros de la espalda en todos los kits me kedan ensima del logo nuñez, komo areglo esto? en pes2009 lo pude areglar kon kitsrelink pero pa pes 2011 no se si ya salio esta herramienta, saludos!
Full Version