Re: RELACION DE KITS EN BIN EN dt0c v.2

Lun Nov 15, 2010 4:20 pm

trokas escribió:si voy a estudiar muy bien tu explicacion, si mi problema es q no estan los fonts y numbers originales, y la camiseta home esta como desteñida.... por eso quiero editarlo, perdon si he sido duro de cabeza pero estoy acostumbrado a lo facil q era los kitserver del 2010.....
lo que si necesito que me ayudes a encontrar ese archivo pues nu se nada.... si quieres te muestro las letras y las fonts y veras que las que estan en el juego no son..... se agradeceria mucho tu ayuda... y paciencia, pues es lo unico q quiero editar ya q todo lo demas esta de lujo y perfecto

Si lees lo que te puse veras donde encontrar ese archivo para ese kit, font y numbers en concreto, es decir, esta en la ruta de instalacion de siempre: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011, y dentro de ahi tienes la carpeta img, donde hay todos los archivos de img originales.

Ahi buscas el dt0c.img, lo abres con el Game Graphic Studio (GGS), buscas los bin antes hablados y haces lo que te puesto en el post anterior, pero yo de ti eligiria, como ya te he dicho, la segunda opcion, asi no te "cargaras" lo original.

Recuerda que en tu caso es porque el GALATASARAY no se ha relinkeado, si estuviese relinkeado estaria dentro de la carpeta del kitserver, con lo que solo tendrias que buscar los bin de la carpeta dt0c.img.El kitserver sustituye los originales por carpetas y dentro de cada una van los bin.

Y bueno si tienes algun problema con el indexado de las imagenes, aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=295&t=107204&start=15, en la segunda pagina le explico a un compañero lo que puede hacer para que el GGS admita el indexado, y ya estando alli no estaria de mas leerte todos los post para aprender como funcionan los temas mas faciles de edicion de kits.

Espero que sea de tu ayuda.

Un saludo
poszi

Mar Nov 16, 2010 2:22 am

Los equipos de 2 division en donde estan ?
Estoy haciendo un parche y modifique los equipos y quiero poner los kits.

Me refiero a estos :

WONDENGINE TOWN
C.S. SQUANOER
GANZORACCIO
FSV SARMTONBURG
JOHACHNAARD V.V.
S.D. QUAZTOLLA
C.D. RALTONVEGUA
FC NORTOVKA
CANTLESIR SPOR
K.S. SZELAWCE
JORUDBERG FF
HJORWESLAND BK
FK ODERSTEICH
KVC MEIRKUGAURT
CS IOLCEANICU
A.C. NITSALOSKIS
PES UNITED
WE UNITED

Mar Nov 16, 2010 2:52 pm

Jumo25 escribió:Los equipos de 2 division en donde estan ?
Estoy haciendo un parche y modifique los equipos y quiero poner los kits.

Me refiero a estos :

WONDENGINE TOWN
C.S. SQUANOER
GANZORACCIO
FSV SARMTONBURG
JOHACHNAARD V.V.
S.D. QUAZTOLLA
C.D. RALTONVEGUA
FC NORTOVKA
CANTLESIR SPOR
K.S. SZELAWCE
JORUDBERG FF
HJORWESLAND BK
FK ODERSTEICH
KVC MEIRKUGAURT
CS IOLCEANICU
A.C. NITSALOSKIS
PES UNITED
WE UNITED

En la version 0.4 del PESEDIT que es sobre el que se basa la relacion, estos han sido cambiados por los de 2ª Division Alemana, asi que tendras que relinkear sobre lo que tu veas.
Un saludo
poszi

Mar Nov 23, 2010 3:00 pm

poszi escribió:Que yo haya contado, hay tres slots libres, el primero como me indicas, el 5281-5282 y el 5595-5596 si no voy errado, asi que puedes probar a ver que tal.
Y por supuesto que puedes relinkear sobre otro kit que no te guste, si no, como crees que lo hacen en los patch?

Un saludo
poszi

Hola Poszi,

El 5281/5282 creo que son ENGLAND, creo mejor no usarlos por las dudas.
Los 5595/5596 son unos techfit PES raros y hay unos FN y GT o algo asi que también son raros.
No sé si se podrán usar para poner kits propios, lo intentaré.
Pero temo que libre quedó solo el 1, 5277-5278.
Ya veremos.
Saludos!!

Mar Nov 23, 2010 5:32 pm

No encuentro a las selecciones clásicas, alguien sabría decirme qué números son?

Mié Nov 24, 2010 3:25 pm

kiliajor escribió:
poszi escribió:Que yo haya contado, hay tres slots libres, el primero como me indicas, el 5281-5282 y el 5595-5596 si no voy errado, asi que puedes probar a ver que tal.
Y por supuesto que puedes relinkear sobre otro kit que no te guste, si no, como crees que lo hacen en los patch?

Un saludo
poszi

Hola Poszi,

El 5281/5282 creo que son ENGLAND, creo mejor no usarlos por las dudas.
Los 5595/5596 son unos techfit PES raros y hay unos FN y GT o algo asi que también son raros.
No sé si se podrán usar para poner kits propios, lo intentaré.
Pero temo que libre quedó solo el 1, 5277-5278.
Ya veremos.
Saludos!!

Si te fijas, PESEDIT en su version 4.0 ha relinkeado la seleccion de Inglaterra a los slots 2023 y 2024 por lo que, aparentemente los 5281 y 5282 deben estar libres.Los 5595 y 96 efectivamente son kits del PES que seguramente son para usarlos con el PESUNITED o alguno de los equipos propios de KONAMI, asi que tambien aparentemente, se pueden usar.
Asi que con probar no pierdes nada.

Un saludo
poszi

Mié Nov 24, 2010 4:52 pm

Gracias nuévamente Poszi.
Que raro eso de los bins sin slot, verdad?
No se pueden relinkear con el kitrelink, cierto?

Jue Nov 25, 2010 5:26 pm

Bueno, no es tan raro ya que los que quedan, a excepcion del primero que se ve y que siempre ha estado libre, son los que PESEDIT ha relinkeado.
El del PES siempre lo ha dejado ahi, pues si recuerdas los kits que tenian los slots que ponia PES, es totalmente distinto, quiza por eso supongo que lo respetan ya que se trata como te digo del PES o WES UNITED de Konami.
En cuanto a lo de relinkear, no lo se si se pueden con el kitrelink, no lo he probado, pero tienes otras herramientas como el PROEVO que en apartado Teams, seccion Kits tienes el boton Kits Relink.Tampoco lo he probado por lo que no se como va, pero en apariencia parece intuitivo, asi que echale un vistazo.

Un saludo
poszi

Mar Nov 30, 2010 6:48 pm

Hola Pozsi!!
Entré por acá a ver si ya tenías actualizado tu superútil archivo de relaciones de kits/bins para el pesedit 05
Saludos!!

Mié Dic 01, 2010 7:10 pm

No amigo, aun no.Ando liado con trabajo y cuando tenga un momento me pongo.No he podido instalarme ni la actualizacion, asi que en cuanto pueda lo hago aunque no creo que lleve mucho mas de diferencia que el 0.4.

Un saludo
poszi

Full Version