Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
ma66ot escribió:Buenas muchachos hoy les traigo el kit adidas de la Selección Colombia, les aclaro que no es el oficial (aún no sale), pero lo hice para calmar un poco la espera que creo que muchos tenemos. Espero les guste... no olviden comentar.
Hice algunas mejoras a los kits, nuevamente para descargar.
Kit portero:
Model 38
Collar 2
Adidas techfit
Kit Jugadores:
Model 40
Collar 2
Adidas techfit
Saludos..
shudowamz escribió:ma66ot escribió:Buenas muchachos hoy les traigo el kit adidas de la Selección Colombia, les aclaro que no es el oficial (aún no sale), pero lo hice para calmar un poco la espera que creo que muchos tenemos. Espero les guste... no olviden comentar.
Hice algunas mejoras a los kits, nuevamente para descargar.
Kit portero:
Model 38
Collar 2
Adidas techfit
Kit Jugadores:
Model 40
Collar 2
Adidas techfit
Saludos..
he tratadoo de instalarlo de todas als formas posibles y no he podido bn ahora lo tengo mas o menos instalado pero sale todo mal todo descuadrado el kit home es todo amarrillo y medias azules y el kit vistante es todo azul medias blancas q carajos por q sale asi
eres COLOMBIANO y eres del Nacional y por eso y solo por esoo no et voy a insultar pero seria bueno q dieras una explicacion buena de como instalarlo y no esa explicacion tan mediocre q le diste al otro q te pregunto.... te agradesco por el post creo q sta bn hecho lo unico parce coño EXPLICA MEJOR COMO SE INSTALA!!
Viva COLOMBIA!!
luifer95 escribió:parce el domingo 16 de enero empienza suramericano sub20 en peru colombia lucira el nuevo uniforme con patrocinio de adidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados