Sab Ene 29, 2011 5:31 pm
enllycito escribió:sebas gracias por el kit es la ostia pero me harias un favor lo podrian poner en .bin paara ponerlo en el kitserver compatible con el parche 1.4 pesedit
Muchas gracias!!!
lo intetare, lo que pasa es que no tengo el PES para PC..
Sab Ene 29, 2011 7:38 pm
enllycito escribió:sebas gracias por el kit es la ostia pero me harias un favor lo podrian poner en .bin paara ponerlo en el kitserver compatible con el parche 1.4 pesedit
Muchas gracias!!!
Usa el GGS para editar el kit, y el PES Ultimate Editor para configurar el cuello y demás detalles. Ponle la misma configuración de collar y model que el kit del Tottenham, al fin que son el mismo modelo.
Sab Ene 29, 2011 8:28 pm
BK-201 escribió:enllycito escribió:sebas gracias por el kit es la ostia pero me harias un favor lo podrian poner en .bin paara ponerlo en el kitserver compatible con el parche 1.4 pesedit
Muchas gracias!!!
Usa el GGS para editar el kit, y el PES Ultimate Editor para configurar el cuello y demás detalles. Ponle la misma configuración de collar y model que el kit del Tottenham, al fin que son el mismo modelo.
aah, eso era nomas???, si se hacerlo

, es que pensaba que habia que hacerle mas cosas, muchas gracias BK
!!!
Sab Ene 29, 2011 9:39 pm
si nesesito la configuracion para k sea vea en el juego

porfa por k solo se ve una cosa gris
salu2s
Sab Ene 29, 2011 11:01 pm
Model 61, collar 2...
Si tienen el PESEdit, dejen todo lo demás igual, y se verá perfecto el kit. Ya lo hice y sí quedó bien. Saludos!
Dom Ene 30, 2011 12:36 am
perdona pero no entiendo
Hay q copiarlo con el ggs (yo tengo el pes edit 1.4)
solo lo copie y se ve bien pero no se si es asi pero las rayas en V no se ven es normal?
Dom Ene 30, 2011 1:11 am
No es normal. Que kit se ve? El parecido al home? Si es asi entonces no hizo ningún cambio, ejecuta el GGS como administrador.
Haz una captura de pantalla si no sale para ver mejor que es lo que pasa
Dom Ene 30, 2011 12:09 pm
Muy bueno
Dom Ene 30, 2011 6:30 pm
me sale perfectamnete el kit en blanco solo que las rayas grises no se ven
Dom Ene 30, 2011 7:48 pm
enllycito escribió:me sale perfectamnete el kit en blanco solo que las rayas grises no se ven
que bueno, ojala que luego te puedan salir, me podrias mostrar una previa??? para ver que se puede hacer...
Full Version