Jue Feb 17, 2011 6:38 am
Bueno amigo Gabrieluto y estillip, Aqui dejo un Kit del arsenal que ya me habian pasado.... Pero es q no se como convertir eso a .bin y mucho menos ponerlo en el juego, asi q les pido el favor a ver si me pidieran convertir eso a .bin... por cierto quiero el Kit en Techfit pero sin las marcas adidas xD Osea solo necesito el kit en ese formato nada mas para q se les puedan poner ajustados, en fin aqui djeo el kit que ya me habian hecho n_n
Jue Feb 17, 2011 11:03 pm
Gracias muy bueno
Vie Feb 18, 2011 12:32 am
Podes hacerme esto pero como camiseta (y deja el kit de arquero para despues mejor)?:

Pero con este escudo:

Estaria muy agradecido porque estoy haciendo un parche y la verdad que la necesito.
Gracias!
Vie Feb 18, 2011 12:36 am
AH y esta tambien, con el escudo anterior:

Ahora si, no jodo más!!
Sab Feb 19, 2011 5:03 pm
hola amigo muchas gracias x el kit del lemans de la otra vez, me podras hacer el kit de la universidad de san martin? desde ya muchas gracias (ah por favor los 4 kits)
Sab Feb 19, 2011 7:25 pm
Holaa !! Gracias por tu colaboracion =)
Podrias hacerme la camiseta del real madrid 2002-2003, después de ganar la UCL en local y visita?
Te adjunto alguna imágenes

Desearía que tuviera el auspiciador Siemens Mobile y tenga todos los logos de la 1era imagen y en vez del 8 ( por copas ganadas) sea un 9
Gracias nuevamente !!
Sab Feb 19, 2011 8:33 pm
oque hay amigo como estas veras soy boot maker y pues la verdad acabo de empezar mi liga máster con el everton y pues quería ver si me puedes hacer este kit amigo saludos

aki te dejo otra para que ves el short y media pues espero y si lo puedes hacer amigo saludos y de antes gracias
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm
amigo mepuedes hacer la seleccion del salvador con los templantes adidas????
Dom Feb 20, 2011 10:50 pm
ago los tres kits de arquero para ustedes dos
Dom Feb 20, 2011 11:19 pm
che te hice el primero porque tengo mucho trabajo despues en unos dias pedimelo al suplente o a otra persona

y no encuentro la remera de arquero de el salvador
Full Version