Re: Kits Europeos,Nacionales,ect Estiilp(Acepto Pedidos)

Jue Feb 17, 2011 6:38 am

Bueno amigo Gabrieluto y estillip, Aqui dejo un Kit del arsenal que ya me habian pasado.... Pero es q no se como convertir eso a .bin y mucho menos ponerlo en el juego, asi q les pido el favor a ver si me pidieran convertir eso a .bin... por cierto quiero el Kit en Techfit pero sin las marcas adidas xD Osea solo necesito el kit en ese formato nada mas para q se les puedan poner ajustados, en fin aqui djeo el kit que ya me habian hecho n_n

Imagen

Jue Feb 17, 2011 11:03 pm

Gracias muy bueno :cerveza:

Vie Feb 18, 2011 12:32 am

Podes hacerme esto pero como camiseta (y deja el kit de arquero para despues mejor)?:

Imagen

Pero con este escudo: Imagen

Estaria muy agradecido porque estoy haciendo un parche y la verdad que la necesito.

Gracias! ;)

Vie Feb 18, 2011 12:36 am

AH y esta tambien, con el escudo anterior:
Imagen

Ahora si, no jodo más!! :ops:

Sab Feb 19, 2011 5:03 pm

hola amigo muchas gracias x el kit del lemans de la otra vez, me podras hacer el kit de la universidad de san martin? desde ya muchas gracias (ah por favor los 4 kits)

Sab Feb 19, 2011 7:25 pm

Holaa !! Gracias por tu colaboracion =)

Podrias hacerme la camiseta del real madrid 2002-2003, después de ganar la UCL en local y visita?
Te adjunto alguna imágenes :banana:

Imagen

Imagen

Desearía que tuviera el auspiciador Siemens Mobile y tenga todos los logos de la 1era imagen y en vez del 8 ( por copas ganadas) sea un 9

Gracias nuevamente !!

Sab Feb 19, 2011 8:33 pm

oque hay amigo como estas veras soy boot maker y pues la verdad acabo de empezar mi liga máster con el everton y pues quería ver si me puedes hacer este kit amigo saludos
Imagen

aki te dejo otra para que ves el short y media pues espero y si lo puedes hacer amigo saludos y de antes gracias
Imagen

Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

amigo mepuedes hacer la seleccion del salvador con los templantes adidas???? :cerveza:

Dom Feb 20, 2011 10:50 pm

ago los tres kits de arquero para ustedes dos

Dom Feb 20, 2011 11:19 pm

sonicx escribió:Imagen
Imagen

Hola, podrias hacerme estas camisetas? Son las del arquero del United of Manchester FC.

GK1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GK2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

che te hice el primero porque tengo mucho trabajo despues en unos dias pedimelo al suplente o a otra persona :lol:
Imagen
y no encuentro la remera de arquero de el salvador

Full Version