Re: Pedido Kit Selección Colombia Oficial

Mié Mar 16, 2011 7:28 pm

aca les dejo mi version espero q les guste

kit.png

les dejo el config txt tmb

collar = 1
front.number.show = 1
front.number.size = 16
front.number.x = 14
front.number.y = 10
icon.type = 0
main.color = FFFF00
model = 35
name.shape = type1
name.show = 1
name.size = 30
name.y = 24
number.size = 22
number.y = 11
second.color = 000040
shorts.color = 000040
shorts.number.location = left
shorts.number.size = 19
shorts.number.x = 11
shorts.number.y = 4
sleeve.patch.left.pos.long = 9
sleeve.patch.left.pos.short = 9
sleeve.patch.right.pos.long = 9
sleeve.patch.right.pos.short = 9
socks.color = D90000
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Mar 17, 2011 12:23 am

muy bueno en un rato hago el 2 y otros 2!!!

Jue Mar 17, 2011 12:29 am

aki estan para los que querian roja pues se las dejo para que aki se cumplan sus sueños jajaja
Imagen

este ed EDITADO de alegn
y la SEGUNDA
Imagen

Jue Mar 17, 2011 3:21 am

Wow muy buenos kits!! Me ganaste, pensaba hacerlo del kit DLC de España, pero aún soy tardado en esto de los kits. El de visita creo es nuevo template, veré de dónde puedo adaptarlo.

Además de que les falta la banda de capitán, ojalá les puedan poner las bandas a cada una :mrgreen:

Jue Mar 17, 2011 3:43 am

Huy yo pense q el mio habia quedao bien, pero estos estan de lujos, gracias por todo compatriotas e_e, aunque las mangas largas del uniforme Azul termina en rojo e_e... Cheken, pero bueno... silo corrige bien sino tambien xD

Saludos e_e

Imagen

Jue Mar 17, 2011 5:53 am

Por cierto.... quien me pasa El template del Tech fit de Colombia... que hice El Techfit del Azul pero necesito ese template porq sino se ve solo ajustado y no se le ve la "cruz" en la espalda e_e

Jue Mar 17, 2011 2:23 pm

no quiero ser fastidioso y de antemano gracias por el esfuerzo, pero mire en la pagina de la federación colombiana de futbol, en un apartado sobre la presentación de la camiseta y se dará cuenta que los colores son distintos de los de la imagen que está arriba, el azul y el amarillo son más vivos y las medias rojas tienen unas rayas horizontales, para que los tenga en cuenta

Vie Mar 18, 2011 12:13 am

Bueno... les comento. El nuevo diseño me parecio genial, así q ayer le saque unos minutos y relizé mi versión, eso sí basandome en unos templates q tenía. Aquí les dejo los kits + un .rar con el GDB y también el .psd para q lo modifiquen a su antojo.

Local.
Imagen

Visita
Imagen

Aquí descargan el paquete .RAR con la carpeta GDB y el PSD para editar.
http://www.megaupload.com/?d=DSCBARJR

No siendo más, me despido. Esto es solo una forma de contribuir a una comunidad q me ha dado tanto para mi ProEvo. Saludos.

Vie Mar 18, 2011 12:42 am

Aca dejo más imagenes para que puedan ver más detalles, local y visitante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pantaloneta y Medias:
Imagen
Imagen

Vie Mar 18, 2011 2:34 am

alejiviris escribió:Bueno... les comento. El nuevo diseño me parecio genial, así q ayer le saque unos minutos y relizé mi versión, eso sí basandome en unos templates q tenía. Aquí les dejo los kits + un .rar con el GDB y también el .psd para q lo modifiquen a su antojo.

Local.
Imagen

Visita
Imagen

Aquí descargan el paquete .RAR con la carpeta GDB y el PSD para editar.
http://www.megaupload.com/?d=DSCBARJR

No siendo más, me despido. Esto es solo una forma de contribuir a una comunidad q me ha dado tanto para mi ProEvo. Saludos.

La verdad es que te quedaron barbaros los kits! Deberias hacerlos mas a menudo! :campeon: Lo unico es que en el kit visitante no se notan mucho las bandas Techfit :?

Full Version