Re: Kit Fc Bacelona 11-12 Coming soon

Jue Abr 21, 2011 6:43 pm

el color de la camiseta terminca se cambia pintando el kit en la parte de adentro del cuello, fijate el kit de argentina en techfit q hay un bloque blanco justo arriba del cuello en la parte del frente, espero q te sirva

Jue Abr 21, 2011 9:48 pm

alegn escribió:el color de la camiseta terminca se cambia pintando el kit en la parte de adentro del cuello, fijate el kit de argentina en techfit q hay un bloque blanco justo arriba del cuello en la parte del frente, espero q te sirva

El tema es como hago eso con el kit del barcelona que no es techfit ni tiene el cuello cortado como el de la argentina ._.

Vie Abr 22, 2011 3:35 am

Hola, te escribo para ver si puedo ayudar en el tema del color de las mangas interiores.

Hace poco descargué un GDB. Me dirigí a la carpeta donde se encuentran los uniformes del Barça y vi un detalle curioso que hace que el color de la manga interior varíe. Aquí el ejemplo con la de portero amarilla: (Sigo debajo de la imagen)

Imagen

Como ves, lo he señalado en rojo. Sí, es ese puntito amarillo que ves ahí. Pues en teoría, las magnas saldrían negras si ese punto no estuviera, pero al estar ahí hace que en el juego salgan amarillas y, por lo tanto, acorde con el color de la camiseta y/o mangas.

No sé de qué manera podrás hacerlo en el nuevo kit del Barça ya que es algo complicado por la manera en que tiene las franjas y tal, pero algo se podrá hacer seguro.

Espero haber ayudado, saludos.

Vie Abr 22, 2011 3:42 am

nono el punto ese creo q lo usa como refencia las mangas salen amarillas pq adentro esta pintado de amarillo el cuello

fijate aca marque en azul la parte del kit q no es visible en el juego
asd.png

y aca en rojo te marco la zona q es la q tenes q pintar para cambiar la camiseta termal
kitni.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Abr 22, 2011 3:43 am

Ah perfecto veo que sale, muchisimas gracias.

Vie Abr 22, 2011 4:00 am

Imagen

Ahi quedo falta arreglar un detalle nada mas y listo.

Asi quedo muchas gracias a todos :D

Imagen

Vie Abr 22, 2011 4:36 am

Y la away quedo hermosa miren :D

Imagen

Vie Abr 22, 2011 4:40 am

Perfectas men pero si seran las nuevas del barca jeje esa sera una duda inexplicable xD

Vie Abr 22, 2011 4:44 am

kekewy escribió:Perfectas men pero si seran las nuevas del barca jeje esa sera una duda inexplicable xD

Ya las van a presentar, es mas que obvio y la verdad a mi me gustaron tienen el template de brasil, mas la negra D:

Vie Abr 22, 2011 4:49 am

pintan muy buenos la verdad
faltaria q los subas ahora asi los disfrutamos todos jaja

Full Version