Re: [PEDIDO]Tercera equipacion Real Madrid 2011-2012

Sab Jun 04, 2011 7:23 pm

quiksilvertorres escribió:
akon_pes escribió:Hola compis..alguien me puede hacer la tercera equipacion del Real Madrid del año que viene??Es roja y esta tremenda...si alguien me la hace se lo agradeceria muchisimo y supongo que mas de uno tambien la querra..
Os dejo unas imagenes:

Imagen

Imagen

Saludos.

Bueno en realidad no es el nuevo modelo pero de todas formas aqui las tienes espero te guste.

chabon otra vez, ese templatee es tuyo?? :roll: :roll: :roll:

Sab Jun 04, 2011 9:09 pm

Maty_Kits escribió:
quiksilvertorres escribió:
akon_pes escribió:Hola compis..alguien me puede hacer la tercera equipacion del Real Madrid del año que viene??Es roja y esta tremenda...si alguien me la hace se lo agradeceria muchisimo y supongo que mas de uno tambien la querra..
Os dejo unas imagenes:

Imagen

Imagen

Saludos.

Bueno en realidad no es el nuevo modelo pero de todas formas aqui las tienes espero te guste.

chabon otra vez, ese templatee es tuyo?? :roll: :roll: :roll:

Tu vas a seguir pana deja el rollo ese template no es tuyo ya estas como ladilla ese kit lo extraje del pes y lo modifique a como los del madrid xq eso es lo que hago MODIFICACIONES ya estas fastidioso.

Sab Jun 04, 2011 9:35 pm

Tranquilos amigos

Dom Jun 05, 2011 1:07 am

:aplauso: Que Maziso se mira el Real con esa Equipacion ojala pasaran por este Post los del Real para que Inscriban esa Equipacion en el Mundo Real... :aplauso:

Dom Jun 05, 2011 7:28 am

y seria similar al Farca!

Full Version