Re: PEDIDO KITS SEVILLA F.C. 2011/12

Dom Jul 17, 2011 9:56 pm

hola hacen la el segundo equipaje igual q el 1 pero lo blanco en rojo y lo rojo en blanco graciass

Dom Jul 17, 2011 11:29 pm

A ver señores, lo primero gracias por los kits, :aplauso2:

lo segundo, criticas constructivas; fijaros bien; las letras PURA VIDA son diferentes, las letras Costa Rica Te quiero son distintas, el logo pepino lo teneis en una foto bastante aumentado para sacarlo bien, pero no lo "pegueis" tal cual que queda mal, y una de las cosas que no habeis reparado es que la marca deportiva li-ning tiene un logotipo corporativo más actual que el que usais y es este el que tiene la camiseta del Sevilla;

Imagen

Por cierto no usar un kit hecho por alguien para dar retoques, hacerlo desde cero vosotros es una tarea que si os queda bien vereis en cualquier patch importante con vuestros créditos!!!

Aqui la segunda equipación, sería con medias blancas sin adornos;

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y esperamos camisetas señores!!! :cerveza:

Lun Jul 18, 2011 6:49 am

Aqui os dejo los kit que he creado basandome en los modelos de TXAK. Comentar que la segunda equipacion del portero que he creado esta basada en los colores que llevaban el año pasado los porteros del sevilla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Jul 18, 2011 10:38 am

Vale ya que los kits estan subidos los suyo es que tambien estubieran las fonts y las numbers.....
aqui subo el gbd (con la equipacion amarilla esa a puntitos):
http://www.mediafire.com/?w1dex8kk4df8vwc

Lun Jul 18, 2011 11:39 pm

splashsergio escribió:Aqui os dejo los kit que he creado basandome en los modelos de TXAK. Comentar que la segunda equipacion del portero que he creado esta basada en los colores que llevaban el año pasado los porteros del sevilla.

Quillo no deberías coger los kits de Txak y ponerle en la espalda lo que hay en otro kit en este mismo post, no hay tuyo ni el simbolo de li-ning, ese trabajo para usarlo particularmente me parece bien, pero no para subirlo, es mi opinión, sigo a la espera de kits definitivos, las letras de Costa Rica de la espalda no se parecen en nada a la realidad, el logo li-ning no es el correcto, más arriba lo teneis en este post, en fin seguimos a la espera, saludos!

Mar Jul 19, 2011 4:55 am

PPES4EVER escribió:
splashsergio escribió:Aqui os dejo los kit que he creado basandome en los modelos de TXAK. Comentar que la segunda equipacion del portero que he creado esta basada en los colores que llevaban el año pasado los porteros del sevilla.

Quillo no deberías coger los kits de Txak y ponerle en la espalda lo que hay en otro kit en este mismo post, no hay tuyo ni el simbolo de li-ning, ese trabajo para usarlo particularmente me parece bien, pero no para subirlo, es mi opinión, sigo a la espera de kits definitivos, las letras de Costa Rica de la espalda no se parecen en nada a la realidad, el logo li-ning no es el correcto, más arriba lo teneis en este post, en fin seguimos a la espera, saludos!

Haber campeon que el kit le he realizado de cero, solo me he basado en las costuras que tiene el modelo tiene kit de txak (que curiosamente son muy similares a las que tienen la mayoria de los templates ya que son basicas) para tener una referencia de como comenzar el kit y saber donde tienen que ir cada cosa. A partir de ahi he creado un template para realizar el kit lo cual me ha llevado bastate tiempo. Y tambien debe ser curioso pero el simbolo de li-ning le he cogido del que has puesto tu en mensaje anteriores, pero bueno!!

Pero bueno tu a lo tuyo a criticar lo que hagan los demas pero no te veo a ti hacer un kit. Que las letras de Costa rica no sean la correctas, pueder ser pero no no te he visto poner una foto de como son las letras!!

Mar Jul 19, 2011 2:40 pm

splashsergio escribió:
PPES4EVER escribió:

Haber campeon que el kit le he realizado de cero, solo me he basado en las costuras que tiene el modelo tiene kit de txak (que curiosamente son muy similares a las que tienen la mayoria de los templates ya que son basicas) para tener una referencia de como comenzar el kit y saber donde tienen que ir cada cosa. A partir de ahi he creado un template para realizar el kit lo cual me ha llevado bastate tiempo. Y tambien debe ser curioso pero el simbolo de li-ning le he cogido del que has puesto tu en mensaje anteriores, pero bueno!!

Pero bueno tu a lo tuyo a criticar lo que hagan los demas pero no te veo a ti hacer un kit. Que las letras de Costa rica no sean la correctas, pueder ser pero no no te he visto poner una foto de como son las letras!!

A ver Sergio, yo no sé si has hecho el kit de cero o no pero al ver las letras de Costa Rica para mi eran las mismas que han rulado en este post, yo tengo hechos para mi unos kits basandome en los de Txak con los logos li-ning nuevos (incluidos en las medias) un escudo del Sevilla FC con el borde más grueso y varios detalles más pero aún así no los veo para subirlos, sobre todo por que no soy el autor cien por cien del kit, yo no iba buscando molestar en lo que dije sino más bien motivar a algún kitmaker a que saque unos kits cien por cien detallados, yo no critico negativamente el trabajo de nadie, al revés lo agradezco y mucho, solo gracias a todos vosotros se mejora el PES ;)

Saludos!!!

Mar Jul 19, 2011 7:48 pm

PPES4EVER escribió:
splashsergio escribió:
PPES4EVER escribió:

A ver Sergio, yo no sé si has hecho el kit de cero o no pero al ver las letras de Costa Rica para mi eran las mismas que han rulado en este post, yo tengo hechos para mi unos kits basandome en los de Txak con los logos li-ning nuevos (incluidos en las medias) un escudo del Sevilla FC con el borde más grueso y varios detalles más pero aún así no los veo para subirlos, sobre todo por que no soy el autor cien por cien del kit, yo no iba buscando molestar en lo que dije sino más bien motivar a algún kitmaker a que saque unos kits cien por cien detallados, yo no critico negativamente el trabajo de nadie, al revés lo agradezco y mucho, solo gracias a todos vosotros se mejora el PES ;)

Saludos!!!

Hombre es que las letras con la he realizado lo de Costa Rica, son las PALACE SCRIPT MT, las cuales son las que se han colgado en los kit anteriores publicados. Que por cierto son las unicas imagenes que aparecen acerca de dichas letras. Con lo cual creo yo que es imposible hacer el tipo de letra si no se tiene una imagen sobre como son las letras!! Y si deces que esas no son el tipo de letra de Costa rica pon una imagen para poder corregirla, y no limitar a criticar que no son sin decir porque.

Un saludo!!

Mar Jul 19, 2011 10:05 pm

hay algun boton para elegir las terceras equipaciones que estan dentro del gdb? muchas gracias!

Jue Jul 21, 2011 5:24 pm

realmente quedo altamente muy bueno

Full Version