Dom Jul 24, 2011 4:53 pm
He colgado en el primer mensaje de este post, un nuevo GDB del Valencia CF, con los logos más juntos y he modificado las costuras de todas las equipaciones guiándome con fotos de los partidos disputados, también incluye todas las posibles combinaciones tanto jugadores como de porteros (a mi no se me ocurre ninguna otra combinación que puedan utilizar)
PD: Si escribis aquí, que sea algo más que un simple emoticono, quiero texto que es lo que mueve a la gente a crear cosas, que la gente se fija y pierde unos simples minutos en escribirle algo, no cogen le meten un simple dibujito animado y ya, ¿¿Entendido??
Dom Jul 24, 2011 5:06 pm
la blanca con pantalon blanco tambien amigo =)
Dom Jul 24, 2011 5:35 pm
christianalves escribió:la blanca con pantalon blanco tambien amigo =)
Está en la carpeta para descargarse, todas las combinaciones posibles estan ahi dentro.
Mar Jul 26, 2011 9:12 pm
Viendo el partido del valencia de hoy contra el Rapid de Viena (4-1 han perdido) han estrenado la equipación negra los jugadores, por lo que intentaré para este fin de semana colgar un nuevo GDB con la actualización del kit nero y sus variantes.
Dom Jul 31, 2011 9:56 am
Cuelgo un update de la equipación visitante negra, ya que la camiseta tenia un detalle que no habia incluido yo, además os incluyo como en la descarga anterior las combinaciones posibles, lo unico que teneis que hacer es sustituir estas carpetas por las anteriores.
Valencia away update
Mié Ago 10, 2011 8:28 pm
Lo nuevo que estoy horneando. Away Racing de santander
Vie Ago 12, 2011 2:07 pm
esperando esos kits del Racing

GRANDES LOS DEL VALENCIA!!!
Sab Ago 13, 2011 3:09 am
amigos voy empezando en esto de hacer kits y hoy ise estos esperos y le gusten no estan bn hechos pero ise lo mejor que pude gracias de antemano y saludos
Racing de Santader 2011-12
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.