Re: Kits By JeeCkho [Liga Mexicana]

Mar Jul 26, 2011 12:08 am

BK-201 escribió:Ya tienes el de Tigres? Pensaba hacerlo pero me falta la publicidad de las calcetas, ya no es Telcel, al menos no en el nuevo uniforme de visita, que es el que falta.

Pues sí, me agrada la idea, espero en la semana tener listos algunos más, sería ponernos de acuerdo entre los 3 a ver cuáles faltan y cuáles hace cada uno. Igual entre todos ya corregimos o vemos lo que falte, yo sobre todo necesito ayuda con fonts y números, Dago de Libra me ayudará tmb con eso, y así ya completamos rápido la liga :D

Ah por cierto los models para los del Atlas, el de local creo queda con 47, el de visita con 19 y los demás creo con model 10 estarán bien.

si si :banana: yo tmb kiero ayudar a completar los 18 y si es para ayudar con el parche de la liga mexicana recuerda que tmb habra que hacer los de la liga de ascenso ,sera dificil llenar los zapatos de clarko :cry:

Re: Kits By JeeCkho [Tigres Gk & Away]

Mar Jul 26, 2011 12:11 am

JeeCkho escribió:Hola a todos, aqui ire colgando mis Kits de La Liga Mexicana para este Apertura 2011

Cualquier consejo es bienvenido

America GBD 2011
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=KWBAFY1K
Con Fonts & Numbers Actualizados

Atlas GBD 2011
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=5W374V43
Los Numbers & Fonts estan desactualizados, voy a esperar a ver mas fotos para corregirlos, tambien el Model & Collar, si alguien sabe cuales son los correctos le agradeceria que los dijera

Saludos

oye JeeCkho para hacer los kits asi en 3D usas el body paint o blender? io tmb eh kerido aprender a hacer asi los kits pero no eh encontrado el programa ,saludos muy buenos kits :aplauso:

Mar Jul 26, 2011 12:40 am

con uno PSB, creo que son de Muller Bento, para previsualizar los kis, uno para manga corta & otro para la larga aqui te los dejohttp://www.megaupload.com/?d=080ER149

Saludos

Mar Jul 26, 2011 1:51 am

Gracias por el model en 3D Jeeckho, yo tmb lo andaba buscando :cerveza: Y muy buenos los kits de Tigres! Solo algunos detalles que mejorar, creo un logo estaba al revés, de ahí en fuera muy buenos! Que otro kit ya tienes hecho, para saber con cuál comenzar hoy? Saludos!!

Mar Jul 26, 2011 2:23 am

JeeCkho escribió:gracias :D, los hago con photoshop haha :mrgreen:

con uno PSB, creo que son de Muller Bento, para previsualizar los kis, uno para manga corta & otro para la larga aqui te los dejohttp://www.megaupload.com/?d=080ER149

Saludos

a mushas gracias , solo un detalle nose usarlos jeje , no uso photoshop, lo tengo pero no me abrio el archivo bien , spero y tengas x aihi un buen tutorial para poder usarlo y ke photoshop ocupo XD saludos :banana:

Mar Jul 26, 2011 2:30 am

yo tengo el Cs5 dago, nadamas abrelo & arrastras el archivo, te sale la previsualizacion de kit & en las capas dice 3D creo & kit, das doble click a la capa de Kit & se te abre otra ventana en el Photoshop con un kit x defecto, nadamas pones tu kit hasta arriba, cambias de pestaña & ya.

& Bk, si puedes hacer los de Atlante o Toluca perfecto :D

Saludos

Mar Jul 26, 2011 3:47 am

mushas gracias :banana: y am un detallito nose si importe pero ya empieze los de toluca y pachuca :ops:

Mar Jul 26, 2011 4:17 am

Entonces yo hago los de Atlante :cerveza: Alguien puede contactar a Clarko? Necesito los logotipos de "Cancún" y "Riviera Maya", no los encuentro... De ahí en fuera no habrá ningún problema. Déjenme a mi tmb la edición de los de Estudiantes, solo es agregarle la publicidad, usaré como base los que hiciera alguna vez jvinnu2000, espero no se moleste jeje...

Mar Jul 26, 2011 4:53 am

io aki tengo un kit de clarko del atlante con ese logo de cancun spero t sirva

Imagen

Mar Jul 26, 2011 5:28 am

Justo de ahí los iba a sacar pero no me sirven mucho :S espero poder encontrarlos totalmente limpios.

Full Version