Jue Jun 29, 2006 6:38 pm

jvinu2000 escribió:adry4 bajate el gdbmanager es lo mejor

Si lo tengo lo ke no se es lo ke tengo ke poner en el config

Salu2 :wink:

Vie Jun 30, 2006 3:03 am

adry4 escribió:
jvinu2000 escribió:adry4 bajate el gdbmanager es lo mejor

Si lo tengo lo ke no se es lo ke tengo ke poner en el config

lo que tienes es el kitserver, el gdbmanager es un programa que te permite poner los atributos del config
agrego kits del Espanyol y porteros de España 1024x512 en sus respectivos posts
y estos de España sin el logo del mundial:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vie Jun 30, 2006 8:22 am

jvinu2000 eres el puto amo ¡¡¡¡¡ sin más.
oye adry4 si quieres intento hacerte yo la configuración ok? dime que numeros o pasamelos....ect. ok?

Vie Jun 30, 2006 10:59 am

borya10 escribió:jvinu2000 eres el puto amo ¡¡¡¡¡ sin más.
oye adry4 si quieres intento hacerte yo la configuración ok? dime que numeros o pasamelos....ect. ok?

muxas gracias xro ya esta solucionao e ido fiajndome en otros kits lo ke me keda es saber como poner el nº en el centro del pecho

SALU2 :wink:

Vie Jun 30, 2006 11:14 am

creo que puedes hacerlo con el editor interno o bien en la configuracion del kit server de tu equipo pero te diria que te fijes como esta el archivo confing.txt de brasil....y comparalo como lo tienes tu; pero creo que puedes hacerlo con el editor interno del juego.

Vie Jun 30, 2006 11:14 am

joer k wapas las del español

Vie Jun 30, 2006 11:23 am

borya10 escribió:creo que puedes hacerlo con el editor interno o bien en la configuracion del kit server de tu equipo pero te diria que te fijes como esta el archivo confing.txt de brasil....y comparalo como lo tienes tu; pero creo que puedes hacerlo con el editor interno del juego.

en el editor interno creo ke no se puede xke e mirao ya muxo y nada y e mirao lo de brasil y no veo nada ke pueda poner

Vie Jun 30, 2006 1:56 pm

usa GDBMANAGER
aquí les pongo los kits del arquero de francia:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vie Jun 30, 2006 2:44 pm

ya me lo e najaod y esta mu ben la herramienta xro donde debo tocar para poner el numero en el pexo no lo encuentro

lo siento x preguntar tanto :?

Vie Jun 30, 2006 2:49 pm

yo siempre uso el model=0
por cierto si algún fanatico del Recreativo de Huelva que tenga imagenes de los kits me los podria poner porque quiero hacerlos estaría muy agradecido

Full Version