Mié Sep 13, 2006 5:47 pm
Hola
Me gustaria saber donde conseguir el kit de la ARMADURA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. Si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga por favor.
Gracias
Mié Sep 13, 2006 11:48 pm
Actualización
Malaga:
model=37
collar=no
por favor corrijanme si algo está mal, porque no estoy seguro del primer kit
Mié Sep 13, 2006 11:52 pm
jvinu2000 escribió:Actualización
Malaga:
model=37
collar=no

por favor corrijanme si algo está mal, porque no estoy seguro del primer kit
En el primero, Ayuntamiento de Malaga va como en el segundo, por lo demás, perfecto (a la espera de que el Malaga firme el nuevo patrocinador, claro).
Sigue así, jvinu, están a la perfección.
Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Te doy una sugerencia. La parte de la espalda blanca de la primera equipacion llega muy baja y casi ni te cabe lo del ayuntamiento. Puedes aprovechar que va lo del ayuntamiento para recortar un poco esa parte blanca, ya que al llevar la camiseta por fuera no queda tan real pq se alarga. Si puedes recortala y mete lo del ayuntamiento bien. Aunque me parece que con lo del ayuntamiento va a pasar tres cuartas de lo mismo.
Jue Sep 14, 2006 12:05 am
thedragon escribió:Te doy una sugerencia. La parte de la espalda blanca de la primera equipacion llega muy baja y casi ni te cabe lo del ayuntamiento. Puedes aprovechar que va lo del ayuntamiento para recortar un poco esa parte blanca, ya que al llevar la camiseta por fuera no queda tan real pq se alarga. Si puedes recortala y mete lo del ayuntamiento bien. Aunque me parece que con lo del ayuntamiento va a pasar tres cuartas de lo mismo.
la verdad que ese es un problema del juego que esperemos se solucione para el pes6, si encuentras imagenes las pones y trato de solucionarlo muchas gracias
Jue Sep 14, 2006 12:11 am
jvinu2000 escribió:thedragon escribió:Te doy una sugerencia. La parte de la espalda blanca de la primera equipacion llega muy baja y casi ni te cabe lo del ayuntamiento. Puedes aprovechar que va lo del ayuntamiento para recortar un poco esa parte blanca, ya que al llevar la camiseta por fuera no queda tan real pq se alarga. Si puedes recortala y mete lo del ayuntamiento bien. Aunque me parece que con lo del ayuntamiento va a pasar tres cuartas de lo mismo.
la verdad que ese es un problema del juego que esperemos se solucione para el pes6, si encuentras imagenes las pones y trato de solucionarlo muchas gracias
Me parece que no tiene solucion xD. He estado probandolas en el juego y pongas lo que pongas se agranda, asi que nada, pon lo del ayuntamiento de Malaga igual que en la verde y morada, con el cuadradito blanco, y ya con eso va que chuta. Esperemos que para el PES6 se solucione, porque para los kitmakers es un verdadero rompecabezas.
Jue Sep 14, 2006 3:31 pm
podrias hacer este
del arsenal
Jue Sep 14, 2006 9:32 pm
eso el del español q justo lo iba a pedir yo jeje
salu2 crack
Jue Sep 14, 2006 9:35 pm
A ver si me puedes hacer esta ekipacion de portero de Osasuna, no e encontrao nada mejor:
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... en-trabzon
Es igual ke las demas pero en rosa
Full Version