Vie Feb 18, 2011 7:15 pm
marcos5692 escribió:juanjinario escribió:ALguno de ustedes sabe como transformo una imagen de .bin a png o jpeg, mas bien dicho transformar una imagen .bin a una imagen que pueda abrir en un editor de graficos.... Porque hasta donde yo se, se tiene que transfomar una imagen a ..bin, para subirlo al pes,,,,, espero que me puedan ayudar
Necesitas el GGS 7.4 y abres el .bin con ese programa
Vie Feb 18, 2011 7:59 pm
juanjinario escribió:marcos5692 escribió:juanjinario escribió:ALguno de ustedes sabe como transformo una imagen de .bin a png o jpeg, mas bien dicho transformar una imagen .bin a una imagen que pueda abrir en un editor de graficos.... Porque hasta donde yo se, se tiene que transfomar una imagen a ..bin, para subirlo al pes,,,,, espero que me puedan ayudar
Necesitas el GGS 7.4 y abres el .bin con ese programa
Tal vez te fijaste si en esa carpeta que te mande, los uniformes de los equipos eran del 2011, o estaban bien hechos???
Vie Feb 18, 2011 9:24 pm
marcos5692 escribió:pshodangortaire escribió:una pregunta en el parche los patrocinadores de la liga master son los mismos que vienen en el juego o los cambiaron con patrocinadores de aqui el ecuador
por favor respondame?
Claro men son cambiados...nos hemos fijado hasta en el minimo detalle
....traera la libertadores 2011
![]()
SALU2
PD:A esta hora sigo editando xD
Vie Feb 18, 2011 9:32 pm
Vie Feb 18, 2011 9:55 pm
Vie Feb 18, 2011 10:18 pm
Sab Feb 19, 2011 1:40 am
pshodangortaire escribió:marcos5692 escribió:pshodangortaire escribió:una pregunta en el parche los patrocinadores de la liga master son los mismos que vienen en el juego o los cambiaron con patrocinadores de aqui el ecuador
por favor respondame?
![]()
SALU2
aaaaa entonces va a quedar bacan el parche y otra pregunta cuantos equipos del ecuador van a venir
Sab Feb 19, 2011 3:32 am
marcos5692 escribió:pshodangortaire escribió:marcos5692 escribió:pshodangortaire escribió:una pregunta en el parche los patrocinadores de la liga master son los mismos que vienen en el juego o los cambiaron con patrocinadores de aqui el ecuador
por favor respondame?
![]()
SALU2
aaaaa entonces va a quedar bacan el parche y otra pregunta cuantos equipos del ecuador van a venir
van a venir los de la A y los de la B
Sab Feb 19, 2011 3:42 am
pshodangortaire escribió:marcos5692 escribió:pshodangortaire escribió:marcos5692 escribió:pshodangortaire escribió:una pregunta en el parche los patrocinadores de la liga master son los mismos que vienen en el juego o los cambiaron con patrocinadores de aqui el ecuador
por favor respondame?
Claro men son cambiados ...nos hemos fijado hasta en el minimo detalle ....traera la libertadores 2011![]()
SALU2
van a venir los de la A y los de la B
aaa gracias estoy esperando con ancias el parche
Sab Feb 19, 2011 6:19 am