Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Enigma19 escribió:podrias hacer este kit del liverpool d l final d la champions 2005
Colchonero75 escribió:Amigo quick este kit me lo editaste tu,me podrias ponerlo ahora en vez de morado de color verde?mira :
Y este es el que me hiciste tu,seria cambair el color morado y ponerle verde!
Las fonts no hacen falta
Gracias a todos ! Encontre varios en esta web pero ninguno sirve,a ver si alguien se anima
cyberloco escribió:Pana quiero que me edites este kit (es el de la vinotinto)
Aqui el link para que lo bajes y lo edites:
http://www.multiupload.com/Z9S7FGJ8Q0
Quiero que el color de la camiseta se lo cambies por: #671319 y que edites el short a como sale en las siguientes imagenes:
http://plixi.com/p/81067400
Y por ultimo quiero me lo pongas en .bin
Muchisimas gracias de antemano!
quiksilvertorres escribió:Colchonero75 escribió:Amigo quick este kit me lo editaste tu,me podrias ponerlo ahora en vez de morado de color verde?mira :
Las fonts no hacen falta
Gracias a todos ! Encontre varios en esta web pero ninguno sirve,a ver si alguien se anima
Ok yo t lo edito pero tienes q agradecer cuando eres correspondido ese kit t lo edite hace tiempo y nunca agradeciste.
Colchonero75 escribió:quiksilvertorres escribió:Colchonero75 escribió:Amigo quick este kit me lo editaste tu,me podrias ponerlo ahora en vez de morado de color verde?mira :
Las fonts no hacen falta
Ok yo t lo edito pero tienes q agradecer cuando eres correspondido ese kit t lo edite hace tiempo y nunca agradeciste.
Ups lo siento amigo no me daria cuenta andaria con prisas de veras lo siento,te lo agradecere.
Y si decides editarmelo muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado