Lun Oct 02, 2006 8:15 pm

¿En la equipación verde de porteros también negro? Creo que esta no se la puesto mucho cañete, ya veremos.

Lun Oct 02, 2006 9:12 pm

jvinu tengo un problema con los numeros de la equipación del real zaragoza del 75º aniversario. Los numeros que deberian ir en los pantalones de la segunda equipación me salen en blanco. A ver si me lo puedes solucionar plz.

Lun Oct 02, 2006 9:38 pm

ToRiBCN escribió:jvinu tengo un problema con los numeros de la equipación del real zaragoza del 75º aniversario. Los numeros que deberian ir en los pantalones de la segunda equipación me salen en blanco. A ver si me lo puedes solucionar plz.

ya los volví a subir el mismo día que me mandaste el mp, bajalos nuevamente y gracias por el aviso

Mar Oct 03, 2006 1:03 pm

ey vinu me podrias simplemente decir como se insertan las imagenes a los kits (publicidad,escudo....) sin que te keden pixeladas??

muxas gracias

Mar Oct 03, 2006 1:45 pm

buah entre y vi la del superdepor tio esta wapisima¡¡¡¡gracias por esa gran ekipacion

Mar Oct 03, 2006 4:44 pm

Jvinu mira se me siguen viendo en blanco:
Imagen

A ver si me puedes dar alguna solución o algo.
Tu en tu Pro la estas utilizando? era para que me pusieras por aqui los detalles de tu archivo config.

Saludos y Gracias

Mar Oct 03, 2006 4:51 pm

a mi me funcionan perfectamente, usa el gdbmanager porque claramente está asignado otro numero

Mar Oct 03, 2006 4:54 pm

a mi me funcionan perfectamente, usa el gdbmanager porque claramente está asignado otro numero
el gdbmanager? que puñetas es eso? xDD

Mar Oct 03, 2006 5:00 pm

vale ya se que es... de donde me lo puedo bajar? alguien lo puede colgar?

Mar Oct 03, 2006 5:16 pm

ya esta todo solucionado. Gracias de nuevo.

Full Version