Mar Oct 03, 2006 5:57 pm
me podras acer mi pedido jvinu2000?
Mar Oct 03, 2006 6:19 pm
Jvinu.. podria hacer estos kits del Sparta Praga.... pero sin sponsor
local
visitante.(si t fijas.. la parte d atras tiene como un fondo marron donde va el dorsal)
el pantalon es igual a la d local.. pero en blanco
las equipaciones de portero son las mismas q tiene nike este año.. en verde, celeste y en amarillo
gracias y saludos[/img]
Mar Oct 03, 2006 8:00 pm
ola de nuevo! olle a ver si me podrias hacer la equipación de los porteros del real zaragoza. Aqui te dejo una fotografia:
Y despues te voi a pedir una cosa que no creo que te hayan pedido... XD soi tan malo en el photoshop que te queria pedir que solo me hicieras el brazalete de capitan del zaragoza. yo lo pondre encima de tus kits y punto.xD
Mié Oct 04, 2006 4:09 am
Jvinu excelentes tus kits del Sparta
si puedes podrias actualizarla con el sponsor q acabaron de estrenar en el partido de ayer en la liga checa
y este es el logo de la liga q llevan en las mangas
gracias y saludos
Mié Oct 04, 2006 12:41 pm
kokebetico escribió:ey vinu me podrias simplemente decir como se insertan las imagenes a los kits (publicidad,escudo....) sin que te keden pixeladas??
muxas gracias
a ver si alguien me ayuda porq es q en los tutoriales no dice nada y encima esos post estan ya como olvidaos
Mié Oct 04, 2006 1:25 pm
simplemente seleccionas la imagen la copias y la pegas, fijate que la imagen esté en modo color RGB
luego con la varita magica seleccionas lo que deseas eliminar con una tolerancia de 30 y la opción suavisado selecionada
luego la reduces hasta que te quede bien
Mié Oct 04, 2006 3:28 pm
qué pasa con las equipaciones de los porteros del sevilla? pleaseeeeeeeeeeeeeee
Mié Oct 04, 2006 6:30 pm
jvinu2000 te ice un pedido ace ya bastante tiempo y todavia no me lo as exo, y aora este chaval, el del esparta de praga se lo as exo enseguida, no atiendes pedidos k no sean de ekipos o como es eso?
Full Version