Mié Oct 04, 2006 6:32 pm

el problema es que se lo has pedido a cada uno de los kitmakers de éste foro,
si nadie te lo hace hasta el fin de semana te lo hago

PD: 3 días te parece bastante tiempo?

Mié Oct 04, 2006 6:42 pm

a ver people tampoco os cebeis con jvinu que el trabajo que NOS hace lo ace gratuitamente, tambien hay que pensar que no se hacen las equipaciones en 5 minutos y tamien decir que jvinu es uno de los mejores kitmakers del foro asi que sabemos que por esperar un poco no va a pasar nada porque vamos a tener nuestro kit perfecto.

Mié Oct 04, 2006 9:14 pm

no esk 3 dias me parezca muxo tiempo, xk e exo algunos kits y es dificil de acer y yeban tiempo, pero no se, como el del spartak de praga te los pidio y fueron inmediatos, k alomejor ya los tenias exos de antes... pues por eso. ademas, todos los facemakers me an dixo k no me los acian, k como te lo abia pedido ati, tu me lo arias.

Mié Oct 04, 2006 9:51 pm

hola ke tal jvinu un saludo,keria pedirte si puedes la segunda ekipacion del cartagena de jugador y portero me gustaria mandarte mejores fotos pero no dispongo de ellas y al campo no puedo ir ,haz lo ke puedas y muchas gracias

Imagen

Imagen

un saludo desde cartagena -murcia

Mié Oct 04, 2006 11:52 pm

jvinu2000 escribió:simplemente seleccionas la imagen la copias y la pegas, fijate que la imagen esté en modo color RGB
luego con la varita magica seleccionas lo que deseas eliminar con una tolerancia de 30 y la opción suavisado selecionada
luego la reduces hasta que te quede bien

muxas gracias crack!! :wink:
a ver si puedo hacer algo decente

Jue Oct 05, 2006 12:18 am

pedido de ercele8:
model=0
collar=yes
Imagen
Imagen

pencho las imagenes son de ese tamaño o no funciona el link?

Jue Oct 05, 2006 4:15 am

Zaragoza:
model=33
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Oct 05, 2006 2:22 pm

Gracias una vez mas.
Saludos y sigue asi.

Jue Oct 05, 2006 6:14 pm

jvinu2000 los numeros y letras sabes acerlos o esk no tienes ninguna font apropiada?

Jue Oct 05, 2006 6:41 pm

podrias hacer las nuevas de venezuela

son como las de Latvia pero en color vino tinto

y la del portero es como la amarilla de francia con short negro

porfis

Full Version