Sab Oct 07, 2006 5:45 pm

a ver si me puedes hacer estas dos del betis que son iguales que la que hiciste del betis 98 pero con otro color

Imagen

Imagen

Imagen

y aki las calzonas que son las dos de en medio

Imagen

muchas gracias por adelantado crack

Sab Oct 07, 2006 6:34 pm

Frankfurt:
model=0
collar=yes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Oct 07, 2006 7:28 pm

excelentes los kits del frankfurt....

saludos 8)

Sab Oct 07, 2006 10:06 pm

Racing Santander:
model=0
collar=yes
Imagen
Imagen

Dom Oct 08, 2006 12:18 am

Muy bueno el kit.
Una duda, cual ekipacion es? la 3ª?

Salu2

Dom Oct 08, 2006 12:59 am

Hola jvinu quiero por fabor si me podes hacer los Kits de Peñarol y Nacional de Uruguay en HD , quiero saber si estas interesado para ponerte las imagenes , si podes contestame si es que te interesa hacerlos.
Muchas gracias...

Dom Oct 08, 2006 3:07 am

verdiblanco_dh escribió:a ver si me puedes hacer estas dos del betis que son iguales que la que hiciste del betis 98 pero con otro color

Imagen

Imagen

Imagen

y aki las calzonas que son las dos de en medio

Imagen

muchas gracias por adelantado crack

te las hago en unos 15 días si no te molesta esperar

Naruto_12 escribió:Muy bueno el kit.
Una duda, cual ekipacion es? la 3ª?

Salu2

si y gracias

minuano30 escribió:Hola jvinu quiero por fabor si me podes hacer los Kits de Peñarol y Nacional de Uruguay en HD , quiero saber si estas interesado para ponerte las imagenes , si podes contestame si es que te interesa hacerlos.
Muchas gracias...

bueno, te haré la de peñarol, ya que la de nacional te la hará coloxx.
ponme las imagenes que tengas, si tienes los sponsors mejor aún.
con este kit quiero suspender los pedidos por 15 días ya que no dispondré de tiempo por motivos personales

Juventus 97-98:
model=0
collar=yes
Imagen
Imagen

Dom Oct 08, 2006 3:55 am

Bueno te agradezco un monton loco entonces aca te pongo la de peñarol primera equipacion ya que la segunda no la conozco y la del portero tampoco ya que hace mas de 5 años que estoy fuera de mi querido pais Uruguay y no se ve mucho futbol de alla, pero te la dejo a tu imaginacion y creatividad se que me vas a sorprender muchas gracias sinceramente.

Imagen

Dom Oct 08, 2006 2:50 pm

jvinu2000 escribió:Racing Santander:
model=0
collar=yes
Imagen
Imagen

esta genial!!!!!!!!!! eres un crack. muchas gracias

Dom Oct 08, 2006 3:52 pm

minuano30 escribió:Bueno te agradezco un monton loco entonces aca te pongo la de peñarol primera equipacion ya que la segunda no la conozco y la del portero tampoco ya que hace mas de 5 años que estoy fuera de mi querido pais Uruguay y no se ve mucho futbol de alla, pero te la dejo a tu imaginacion y creatividad se que me vas a sorprender muchas gracias sinceramente.

Imagen

disculpa el desvirture, pero donde estas?

Full Version