Vie Oct 20, 2006 12:00 am

jvinu2000 escribió:Palermo:
model=33
collar=no
Imagen
Imagen

este kit lo hizo Jvinu.... pero como ven en las imagenes.. el escudo va debajo del logo de Lotto y no lleva Sponsor... podrias actualizarla y d paso hacer la 2º y la 3º equipacion

Gracias y Saludos 8)

Vie Oct 20, 2006 3:46 am

thedragon escribió:Jvinu ¿cuales son las equipaciones del portero del Getafe? Es que ya tenias hechas dos más, y no se si estas son suplentes, terceras, cuartas,...

la verdad en cuestión de kits de porteros depende cual se use más, no creo que exista una completamente titular o suplente

Euskadi:
model=0
collar=no
Imagen
Imagen

Vie Oct 20, 2006 5:21 am

Zaragoza:
model=0
collar=yes
Imagen
Imagen

Vie Oct 20, 2006 2:04 pm

Me podrias hacer la camiseta de portero ke uso ayer Osasuna en UEFA? no e conseguido fotos pero es igual ke la rosa pero en negro y kon las rayas en amarillo, pantalon negro kon las reyas en amarillo y las medias negras.

Vie Oct 20, 2006 3:36 pm

dj_boti_2005 escribió:Jvinu... podrias hacer estos kits del Palermo..

Local
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Visitante
Imagen
Imagen
Imagen

Tercera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

he visto q en otros foros la han hecho pero no perfectamente

gracias... saludos 8)

Jvinu aki esta otra version del Away del Palermo... esta la usan en la Copa UEFA
Imagen

saludos

Vie Oct 20, 2006 3:47 pm

proximos kits:

juventus 95-96
Betis update
Real Madrid GK
poli Ejido
Palermo

Sab Oct 21, 2006 3:44 pm

Buenas ;-)

Soy nuevo en este foro, y me gustaría saber si me podrían hacer este kit:

· La primera equipación sería esa, pero con los colores algo más claros.
· La segunda sería igual, pero con los colores amarillos de la imagen en azul oscuro y los azules en blanco.
· La tercera sería cambiar el amarillo por rojo oscuro y lo azul por azul muy oscuro/negro
· La equipación del portero sería negra con las rayas en amarillo
· La segunda equipación del portero sería blanca/gris muy claro con las rayas en azul oscuro

La marca de las equipaciones es "Adidas". La publicidad delantera es de "Motorola" y la trasera de "LaSexta". El simbolo del brazo es el de la LFP. Si quieren busco imágenes de los logos ;-)

Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.
Me da igual como hagan los kits, solamente me gustaría que fuesen parecidos al de la imagen. Si quieren hacerles algún retoque o algo para que quede mejor haganlo ;-)

Por favor, hagan al menos la primera, segunda y la primera del portero. Sería de un gran valor personal para mi. Las equipaciones no son reales, así que solo puedo ponerles dibujos escaneados, pero si necesitan cualquier cosa pidanmelo, que lo intentaré hacer

Muchas gracias por adelantado ^^
Última edición por Pika-Pika-chu el Sab Oct 21, 2006 10:13 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 21, 2006 3:53 pm

te puedo hacer algunas, si no te molesta esperar, te agregaría al final de la lista de kits que puse anteriormente

Sab Oct 21, 2006 4:08 pm

No tengo ninguna prisa, maestro :p

Espero lo que quiera ;-)

Muchas gracias por aceptar el pedido ^^

Sab Oct 21, 2006 4:29 pm

jvinu2000 escribió:
thedragon escribió:Jvinu ¿cuales son las equipaciones del portero del Getafe? Es que ya tenias hechas dos más, y no se si estas son suplentes, terceras, cuartas,...

la verdad en cuestión de kits de porteros depende cual se use más, no creo que exista una completamente titular o suplente

Euskadi:
model=0
collar=no
Imagen
Imagen

wow muchas gracias Jvinu, es impresionante lo bien que te ha quedado el kit. Genial :!: :wink:

En cuanto a las equipaciones de portero del getafe, para mi la roja es la segunda (visitante). Pero como dice el jvinu, todo depende de la predilección del portero, de la ocasión por si hay coincidencia de colores en el campo o la estrategia frente al delantero.

Full Version