Vie Dic 24, 2010 8:50 pm
gabrieluto escribió:irvini escribió:amigo disculpa pero como hago para hacer los unnamed o los archivos.bin porque intente meterlos por el graphic studio y no me deja
te los hago?
Vie Dic 24, 2010 9:03 pm
irvini escribió:gabrieluto escribió:irvini escribió:amigo disculpa pero como hago para hacer los unnamed o los archivos.bin porque intente meterlos por el graphic studio y no me deja
te los hago?
si puedes he pasado todo el dia intentadolo jajajaja estos son los kits es para poner los en donde van los archivos del albacete en mi pes ya que ese equipo no me gusta y jugar una liga master
Vie Dic 24, 2010 9:06 pm
gabrieluto escribió:irvini escribió:gabrieluto escribió:irvini escribió:amigo disculpa pero como hago para hacer los unnamed o los archivos.bin porque intente meterlos por el graphic studio y no me deja
te los hago?
si puedes he pasado todo el dia intentadolo jajajaja estos son los kits es para poner los en donde van los archivos del albacete en mi pes ya que ese equipo no me gusta y jugar una liga master
el kit del portero y el de local tienen la banda en el lado equivocado
y ahi no puedo hacer nada ya que no se cual es el unnamed del albacente
Vie Dic 24, 2010 9:16 pm
irvini escribió:gabrieluto escribió:irvini escribió:gabrieluto escribió:irvini escribió:amigo disculpa pero como hago para hacer los unnamed o los archivos.bin porque intente meterlos por el graphic studio y no me deja
te los hago?
el kit del portero y el de local tienen la banda en el lado equivocado
y ahi no puedo hacer nada ya que no se cual es el unnamed del albacente
no me fije es que yo no los hice XD jajaja no importa son detalles menores o si quieres los modificas nose como tu quieras es que me carga loco el graphic studio XD![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Dic 24, 2010 9:45 pm
Sab Dic 25, 2010 3:07 pm
Sab Dic 25, 2010 3:11 pm
ofenomeno915 escribió:gracias men te kedaron excelentes oye tengo una imagen de los uniformes k le kedan a mi PES tus ediciones estan chidas pero creo k no le van a kedar no importa yo edito la imagen...gracias es lo k buskaba te pasaste...![]()
![]()
aki te dejo la imagen de como se los tengo k meter y la del inter de milan alternativo
http://www.corriere.it/Media/Foto/2004/09_Settembre/15/ADRIANO.jpg
http://img376.imageshack.us/i/texpb.png/sr=1
Sab Dic 25, 2010 10:26 pm
Dom Dic 26, 2010 12:21 am
Dom Dic 26, 2010 12:31 am
quiksilvertorres escribió:Hola q tal disculpa pero podrias hacer el GDB del inter con el parche de campeon del mundial de clubes para pes 2010...?