Lun Jul 03, 2006 1:40 pm
gracias por sus comentarios
aquí les dejo otros kits que hice:
Real Madrid 06-07:
model=0
collar=no
Bayer Munich 06-07:
model=0
collar=yes
que opinan?
Lun Jul 03, 2006 4:14 pm
si no hay opiniones bueno aqui les pongo el del barcelona con el sponsor de unicef:
ahí me avisan si hay algo que corregir
Lun Jul 03, 2006 4:20 pm
jvinu los del madrid estan flamantes pero le puedes añadir la medalla del mejor equipo del siglo XX??
Lun Jul 03, 2006 4:24 pm
E_12345 escribió:jvinu los del madrid estan flamantes pero le puedes añadir la medalla del mejor equipo del siglo XX??
el problema es que no la pude encontrar si alguien la tiene por favor que me la envie
Lun Jul 03, 2006 4:30 pm
Muy buenos los kits men, sigue trabajando con la alta resolución que en el juego se ven de vicio.
Lun Jul 03, 2006 4:41 pm
los del madrid estan hechos con lo del mejor equipo del siglo en muchos post.
Lun Jul 03, 2006 4:46 pm
mkprods escribió:los del madrid estan hechos con lo del mejor equipo del siglo en muchos post.
muchos post?
como cuales?
Lun Jul 03, 2006 5:14 pm
mira en post atrasados...o muy atrasados...seguro que los encuentras
Lun Jul 03, 2006 5:35 pm
Mkprods escribió:mira en post atrasados...o muy atrasados...seguro que los encuentras
lo dudo mucho como podras darte cuenta suy un aficionado del Real Madrid y lo primero que hice fue busar sus kits, solo encontré uno con ese logo
Lun Jul 03, 2006 5:57 pm
mmm que yo sepa he visto por lo menos un par de versiones de ellas.pero de hara un mes y fijate que se escriben mas de una pagina en este foro al dia osea que te puedes tirar un rato buscando.yo la tengo en mi pc si no la encuentras te la cuelgo cuando llegue mañana a mi casa
Full Version