Vie Nov 03, 2006 12:24 am

Olle yo no te quiero meter prisa ni na, pero tio que estan apunto de terminar el fix y le tengo que pasar los kits!! si no me da algo, puf jaja

Vie Nov 03, 2006 2:51 am

bueno ya que parece que estás un poco apurado podrias probarme éste kit(y poner algunas capturas del juego)?
Imagen

Vie Nov 03, 2006 2:55 am

buenisimo jvinu que pena que no tenga la segunda division española

Vie Nov 03, 2006 1:29 pm

a ver si tu me haces eso a lo mejor tenemos un par de dias para darselo, pero tendriamos que mandarselo pronto, a ver si pa esta noche o mañana me lo puedes hacer, contesta.
Bueno a la del portero ponle tambien el logo del ayuntamiento y haz las 2 equipaciones que faltan porfa esque tiene que ser pronto como te e dicho

Vie Nov 03, 2006 2:06 pm

para darselo a quien?
no entiendo cual es el apuro?

Vie Nov 03, 2006 2:57 pm

Mira esque uno que hizo un parche para WE10 con los equipos de 2ª no estan actualizados, y esta haciendo un FIX entonces me dijo que le pasase los kits del Almeria tanto 1ªs como 2ªs equipaciones para meterlas y que salgan actualizadas, entonces el fix lo tiene casi terminado a falta de los kits del almeria y poco mas, por eso te pido por favor si puedes tenerlos para esta noche o mañana, un saludo, espero que te alla quedado mas claro.

Vie Nov 03, 2006 7:39 pm

Bueno no he podido probarlas pero espero que funcionen bien
Almeria (pes6 o we10):
model=0
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Nov 03, 2006 8:34 pm

Tio te kiero en serio jaja, muchisimas gracias de verdad, cuando meta el fix y lo pruebe ya te avisare.

Vie Nov 03, 2006 10:12 pm

increible, todo lo que haces va directo a mi pro

Lun Nov 06, 2006 1:45 am

hola jvinu podrias hacerme los kits de San Lorenzo de Argentina???

Full Version