Re: Kits by davidceva30 KITS LIGA ECUATORIANA 2011 ACTUALIZA

Lun Feb 28, 2011 8:43 am

Nuevamente posteando para indicarte que hay un logo lateral en el Olmedo.. dice Riobamba... en el de vistiante también se nota un poco... adjunto imagen

Imagen

Mar Mar 01, 2011 8:08 am

RoNnI3 escribió:
davidceva3 escribió:
vmrios escribió:Hice mis primeros kits desde cero, de la Liga de Loja, espero que te sirvan David, tiene algunos detalles que faltaban y los publico aquí... pues no me contestaste el MP que te envié varios días atrás....

Uniforme de local
Imagen

Uniforme de visitante
Imagen

Saludos cordiales para todos amigos... que gran trabajo con el patch de la Copa Credife

Víctor Ríos Z.

Mijo muchas gracias x la info :) ya voy a actualizar los kits d liga d loja, tambien dl independiente y el imbabura

entonces este kit de liga de loja si es el oficial con todos los sponsors porque el que tienen de foto en la pagina principal es otro creo que es con tame y cooperativa de transportes alguien que me confirme como mismo es el uniforme oficial porfavor gracias

Le hice unos pequeños retoques, pero como verán son los sponsors oficiales que tiene la Liga de Loja, faltaba el logo de Tame... le mejoré el de ECSA y Banco de Loja... espero les ayude para el patch.

Saludos cordiales.

Jue Mar 03, 2011 7:48 pm

Gracias por la info pana ;) ...ya david ta terminando por actualizar los kits :cabeza:

SALU2 :cerveza:

Lun Mar 07, 2011 2:12 am

Gracias a todos x la info ya stoy terminando los kits. luego d lanzar el parche posteare los kits

Jue Mar 10, 2011 4:28 pm

como qeu demora mucho la salida del parche?? no es que sea impaciente pera pienso que por lo menos un adelanto nos podrian dar :(

Jue Mar 10, 2011 4:33 pm

BadBoyXxX escribió:como qeu demora mucho la salida del parche?? no es que sea impaciente pera pienso que por lo menos un adelanto nos podrian dar :(

Paciencia amigo,no keremos tirar por la borda el esfuerzo de estos meses :| deseamos sacar un parche digno y lo mas importante, k este lo mas completo posible,asi k con todo respeto tokara esperar,k no falta tanto compa 8-)
Un saludo :salu1:

Vie Mar 11, 2011 5:38 am

Muy bn..!!

Vie Mar 11, 2011 10:13 pm

preguntaba si puedo utilizar sus kits para convertirlos al pes6 y despues subirlo claro con sus firmas para la gente q todavia tiene l pes6 si es asi gracias

Vie Mar 11, 2011 11:42 pm

hola compas me preguntaba si tienen una fecha de lanzamiento del patch porque ya van tiempo si kieren yo les ayudo ahora estoy libre acabe de hacer un patch americano con 18 ekipos de ecuador pero bue si kieren les ayudo en algo ke falte y la verdad mi interes por los kits ya bajo perdon por el capricho y me preguntaba que van a poner de enves del circuito verde de cargando y el azul
Sellos de los ekipos o escudo de ecuador bue me avisan cualkier cosa ok Suerte :aplauso: :salu1:

Vie Mar 11, 2011 11:53 pm

RoNnI3 escribió:hola compas me preguntaba si tienen una fecha de lanzamiento del patch porque ya van tiempo si kieren yo les ayudo ahora estoy libre acabe de hacer un patch americano con 18 ekipos de ecuador pero bue si kieren les ayudo en algo ke falte y la verdad mi interes por los kits ya bajo perdon por el capricho y me preguntaba que van a poner de enves del circuito verde de cargando y el azul
Sellos de los ekipos o escudo de ecuador bue me avisan cualkier cosa ok Suerte :aplauso: :salu1:

Pues si te pasas por el post del parche del parche qu esta en la seccion parches pes2011..veras que ya ta cerka el parche ;)

Full Version