Mié Nov 22, 2006 12:35 am

jvinu2000 escribió:en concreto cuál es tu petición?
no tengo mucho tiempo para hacer tantos kits

Hola

Mi peticion :

Arsenal, MAnchester, Liverpool y chelsea con el logo de la premier en las mangas. Tan bien me gustaria algunos ekipos grandes con el logo d la champions.

Bye

Mié Nov 22, 2006 6:45 pm

jvinu cuando tengas tiempo a ver si puedes modificar los colores de las equipaciones de portero del recreativo para obtener las qe no estan echas

Imagen

Las tres tienen las calzonas y las calcetas negras salvo la naranja que tiene las calcetas de la tercera equipacion de jugador

Muchas gracias

Jue Nov 23, 2006 8:26 am

Vinu, acuerdate de hacer los kits del portero del Valencia q te puse en la página anterior please.

Jue Nov 23, 2006 1:00 pm

jvinu2000 escribió:
4beI escribió:Jvinu, acuerdate de los kits del portero del Valencia q te pdí en la pág anterior. GraciaS y SaludoS

éstos los hizo giankun:
http://rapidshare.com/files/3770906/Valencia.rar.html

Jue Nov 23, 2006 1:23 pm

Gracias Vinu!!!! Eternamente agradecido.

Jue Nov 23, 2006 2:07 pm

stan genial te puedo preguntar dond se pueden emcontra kits de entrenamientos de los ekipos y selecciones gracias

Jue Nov 23, 2006 7:48 pm

Jvinu gracias por pasar de mi y de mi petición. No creo que pida mucho pero bueno ,Gracias.

Alguien me pude decir como y donde se ponen los uniformes d entranamiento? se puede por kitserver??

Jue Nov 23, 2006 8:11 pm

[quote="Bota_De_Oro"]¡¡Perfecto fernando04!! :D Ahora a ver si jvinu se anima a actualizar las equipaciones del Racing...:)

Edito este mensaje porque también he observado que en la parte inferior de la espalda, como el OPCION del Getafe, tiene este logo:

de eso me encargo yo si jvinu2000 me da permiso para editar sus kits es solo ponerle esa publi y ya esta..
y estos son.. perdonar si la publi no la puse muy bien :? sobretodo en la tercera pero yo vi fotos y sale mas bajo que en las otras dos.. espero que os valgan y gracias a jvinu2000 por ser un crack en esto de los kits..

Imagen
Imagen
Imagen

Jue Nov 23, 2006 11:21 pm

fcb_soci escribió:Jvinu gracias por pasar de mi y de mi petición. No creo que pida mucho pero bueno ,Gracias.

Alguien me pude decir como y donde se ponen los uniformes d entranamiento? se puede por kitserver??

Sera xq lo has preguntado en el sitio eqivocado, claramente el post dice kits d jvinu, no pone nada d el bueno de jvinu ademas d hacer kits t resuelve dudas ya resueltas y t lee el futuro ni cosas asi.

Aun asi t respondere, haber, a q kits d entrenamiento t refieres? a los q ha hecho jvinu? pues esos se ponen en el kitserver, supongo q sabras como hacerlo no? sino lee el post-it d kits para kitserver.

los otros creo q van con game graphic, pero no se como hacerlo.

Estas ya contento? creo q deberias guardarle algo mas de respeto a jvinu, y si no t responde, espera un poco, no trabaja para ti ni nada d eso, y me cabrea q se le trate asi qando el no tiene la culpa de q tu no sepas leer.

Vie Nov 24, 2006 3:44 am

esos camisetas de la juventus no van a ser asi
dijeron que esas no iban a ser las verdaderas es decir q son falsas
creo q van a ser iagual q todas las de nike mitad negro mitad blanco
Necesito una pequeña ayuda de alguno que sepa mas que cualquiera que me lo demuestre contestandome a mi msn emma_bv_7@hotmail.com la pregunta es como crear una camiseta y con que elementos me gustaria tenerlo bien explicado y otro problema que tengo es que me copie un KONAMI-WIN32PES6OPT de esta pag de lucatony me parece y le puse un parche tambien con todos las camisetas y en algunos equipos tienen la camiseta de rep. checa e inglaterra por favor si alguien me puede ayudar soy nuevo en esto y me gustaria aprender igual que ustds.

GRACIAS POR TODO Y ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE POR FAVOR!!!!!

Full Version