Re: Kits by davidceva30 KITS LIGA ECUATORIANA 2011 ACTUALIZA

Sab Mar 12, 2011 12:42 am

marcos5692 escribió:
RoNnI3 escribió:hola compas me preguntaba si tienen una fecha de lanzamiento del patch porque ya van tiempo si kieren yo les ayudo ahora estoy libre acabe de hacer un patch americano con 18 ekipos de ecuador pero bue si kieren les ayudo en algo ke falte y la verdad mi interes por los kits ya bajo perdon por el capricho y me preguntaba que van a poner de enves del circuito verde de cargando y el azul
Sellos de los ekipos o escudo de ecuador bue me avisan cualkier cosa ok Suerte :aplauso: :salu1:

Pues si te pasas por el post del parche del parche qu esta en la seccion parches pes2011..veras que ya ta cerka el parche ;)

pues men veo eso desde hace tiempo pero fecha porfavor kieren ke les ayude en algo?? y ke va a venir en el circulo verde de cargando escudos o ke?? :mrgreen: :aplauso:

Sab Mar 12, 2011 5:08 am

RoNnI3 escribió:
marcos5692 escribió:
RoNnI3 escribió:hola compas me preguntaba si tienen una fecha de lanzamiento del patch porque ya van tiempo si kieren yo les ayudo ahora estoy libre acabe de hacer un patch americano con 18 ekipos de ecuador pero bue si kieren les ayudo en algo ke falte y la verdad mi interes por los kits ya bajo perdon por el capricho y me preguntaba que van a poner de enves del circuito verde de cargando y el azul
Sellos de los ekipos o escudo de ecuador bue me avisan cualkier cosa ok Suerte

Pues si te pasas por el post del parche del parche qu esta en la seccion parches pes2011..veras que ya ta cerka el parche ;)

pues men veo eso desde hace tiempo pero fecha porfavor kieren ke les ayude en algo?? y ke va a venir en el circulo verde de cargando escudos o ke?? :mrgreen: :aplauso:

Y algo vendra campeon tranki :roll:

Dom Mar 13, 2011 1:17 pm

parece que de aqui a que salga el parche ya tendremos el demo del pes2012 :roll:

Dom Mar 13, 2011 3:10 pm

BadBoyXxX escribió:parece que de aqui a que salga el parche ya tendremos el demo del pes2012 :roll:

:superrisa: ...tranki pana que el parche ya se ta subiendo.

Dom Mar 13, 2011 4:28 pm

BadBoyXxX escribió:parece que de aqui a que salga el parche ya tendremos el demo del pes2012 :roll:

Y si se dijo k el parche sale es xk asi sera campeon :-x y si tanto es tu pesimismo pues espera no mas trankilo el demo del 2012 :monoloco:

Dom Mar 13, 2011 10:29 pm

sft22 escribió:preguntaba si puedo utilizar sus kits para convertirlos al pes6 y despues subirlo claro con sus firmas para la gente q todavia tiene l pes6 si es asi gracias

tranki mijo los kits tbm los hare para pes6 sino q toy terminando todos dl pes11

Mar Mar 15, 2011 10:08 pm

YA STAN LOS LINKS EN LA PRIEMERA PAGINA JEJE :campeon:

Mié Mar 16, 2011 12:25 am

davidceva3 escribió:YA STAN LOS LINKS EN LA PRIEMERA PAGINA JEJE :campeon:

Enormeeee tu aporte master :aplauso2:
Mil gracias :campeon:

Re: Kits by davidceva30 KITS LIGA ECUATORIANA 2011 LINKS 1ER

Mié Mar 16, 2011 4:18 am

jejeje gracias brother :campeon: pilas ya sabes con lo del proyecto pa PS2 :cerveza:

Re: Kits by davidceva30 KITS LIGA ECUATORIANA 2011 LINKS 1ER

Mié Mar 16, 2011 5:04 am

davidceva3 escribió:jejeje gracias brother :campeon: pilas ya sabes con lo del proyecto pa PS2 :cerveza:

Ya sabes k cuentas conmigo crack ;)
PD:Ya lo hablaremos mas detenidamente con el pasar de los dias 8-)

Full Version