Ok aqui t dejo el ga, pa y pb hechos x julian cames.
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
XBrayanX escribió:Hola quicksilvertorres que tal? soy el que te pedio que convirtieras a techfit los kits de FRancias 2011. No quiero apurarte ni nada de eso, solo quisiera saber si es que vas a poder hacerlos ya que he visto que tienes varios pedidos y debes estar full. Espero tu respuesta, muchas gracias. Un saludo
quiksilvertorres escribió:hisyaz escribió:Hola quiciera pedir que me convierta esto en 1.bin que reemplaze el uniforme local y visitante del deportivo cuenca gracias
local
visitante
y los numeros
Hola q tal aqui los tienes en bin espero t sirvan
Link : http://www.megaupload.com/?d=7KJSTK9T
quiksilvertorres escribió:XBrayanX escribió:Hola quicksilvertorres que tal? soy el que te pedio que convirtieras a techfit los kits de FRancias 2011. No quiero apurarte ni nada de eso, solo quisiera saber si es que vas a poder hacerlos ya que he visto que tienes varios pedidos y debes estar full. Espero tu respuesta, muchas gracias. Un saludo
Aqui tienes el Pa los otros estan en proceso de todas maneras es bueno q m recuerdes d vez en cuando ok.
quiksilvertorres escribió:XBrayanX escribió:Hola quicksilvertorres que tal? soy el que te pedio que convirtieras a techfit los kits de FRancias 2011. No quiero apurarte ni nada de eso, solo quisiera saber si es que vas a poder hacerlos ya que he visto que tienes varios pedidos y debes estar full. Espero tu respuesta, muchas gracias. Un saludo
Aqui tienes el Pa los otros estan en proceso de todas maneras es bueno q m recuerdes d vez en cuando ok.
hisyaz escribió:
Gracias esperando el del porteroquiksilvertorres escribió:XBrayanX escribió:Hola quicksilvertorres que tal? soy el que te pedio que convirtieras a techfit los kits de FRancias 2011. No quiero apurarte ni nada de eso, solo quisiera saber si es que vas a poder hacerlos ya que he visto que tienes varios pedidos y debes estar full. Espero tu respuesta, muchas gracias. Un saludo
podrias poner los de francia pero sin las lineas techfit
quiksilvertorres escribió:fako escribió:Como van los kits de venezuela mi pana?
Saludos !
aqui tienes uno lo hice lo mas rapido posible y sin tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados