Mar Jul 04, 2006 11:12 am
Socio permiteme postear los fonts del barcelona los he hecho yo. lo unico que no se si realmente valen para el juego...o si estan bien ya que los he creado pero fijandome en las fonts de los kitservers. bueno aun asi creo que seran asi la serigrafia del barça.
home:
away:
Mar Jul 04, 2006 1:35 pm
Mkprods escribió:vinueza te importa si cojo algunos de tus kits para el parche pesoccerworld?
no hay ningun problema
juanlu34 escribió:Muy buenos kits, sobre todo los del barça
Salu2

PD: jvinu donde encuentras los templates de 1024x512?
solo los agrandé con photoshop
y
borya10 gracias por tu aporte y en cuanto tenga tiempo hago los kits que me pediste
Mar Jul 04, 2006 3:07 pm
jvinu2000 te he mandado mi carpeta kitserver del madrid como te prometi.te lo he mandado en mensaje privado
haber si averiguas el model de los kits de gk porque me he vuelto loco y no tengo ni idea de cual es siempre me salen corridos.
Mar Jul 04, 2006 3:18 pm
ok gracias
Mkprods pero esos kits los hice yo mismo anteriormente
y los del portero el logo es hecho por el kitmaker que creo que es lo que voy a tener que hacer
borya10 aquí esta uno de los kits que me pediste
Arsenal
model=46
collar=no
Mar Jul 04, 2006 3:49 pm
me puedes decir el modelo del kit de gk vinu?
Mar Jul 04, 2006 4:01 pm
Mo se si aceptas pedidos, pero me podes hacer el kit de local de Central Español? Aunque no los conozcas o nunca lo hayas escuchado en tu vida, podes hacerlos igual por favor? Te dejo las fotos
Sponsors:Meta( el de la pelota, no pude conseguir otra foto)
La Selva
Ega
Mar Jul 04, 2006 4:04 pm
Me olvide del escudo del equipo:
Mar Jul 04, 2006 4:56 pm
Mkprods escribió:me puedes decir el modelo del kit de gk vinu?
model=13
Ermolli si me esperas un poco
Mar Jul 04, 2006 5:31 pm
Felicidades jvinus2000, eres un mounstro haciendo kits, de verdad te felicito, he descargado cada uno de los kits ke posteas, como veras tambien son fanatico del Real por mi logo, pero hay ke descargarse todos los Kits para tener un PES5 guapisimo.
Para cuando tengas mas tiempo consigueta los uniformes de todas las ligas y hasta un Patch de Kit o tu propio Kitserver, pienso ke no es mala idea, a mi me encanta el FUTBOL y jugarlo en PC tambien, y me gustaria tener todas las ligas o por lo menos los ekipos mas famosos de cada liga con los respectivos KIT 06/07..se ke es muxo perdir pero tambien tengo paciencia y se esperar .ok, bueno amigo otra vez felicidades y sigue asi
PD: no tienes algo mas del Bayer Munich
enga salu2
Mar Jul 04, 2006 5:57 pm
gracias Reno por tus comentarios, tal vez me anime a subir el gdb con el que juego aunque por el momento no tengo mucho tiempo
sobre los kits del bayer quiero completarlos pero no he podido encontrar imagenes de las camisetas así que si alguien me puede ayudar co eso estaría agradecido
y Ermolli si me pudieras poner imagenes más grandes te podría ayudar mejor
Full Version