Lun Mar 14, 2011 5:35 am
Lun Mar 14, 2011 12:38 pm
quiksilvertorres escribió:hisyaz escribió:
Gracias esperando el del porteroquiksilvertorres escribió:XBrayanX escribió:Hola quicksilvertorres que tal? soy el que te pedio que convirtieras a techfit los kits de FRancias 2011. No quiero apurarte ni nada de eso, solo quisiera saber si es que vas a poder hacerlos ya que he visto que tienes varios pedidos y debes estar full. Espero tu respuesta, muchas gracias. Un saludo
Aqui tienes el Pa los otros estan en proceso de todas maneras es bueno q m recuerdes d vez en cuando ok.
podrias poner los de francia pero sin las lineas techfit
Aqui lo tienes...
Mar Mar 15, 2011 2:20 am
Mar Mar 15, 2011 4:05 am
hisyaz escribió:Alguien podria pasarme este a techfit pero sin ponerle la ineas del techfit
Mar Mar 15, 2011 4:31 am
aguiloide escribió:quiksilvertorres escribió:XBrayanX escribió:Hola quicksilvertorres que tal? soy el que te pedio que convirtieras a techfit los kits de FRancias 2011. No quiero apurarte ni nada de eso, solo quisiera saber si es que vas a poder hacerlos ya que he visto que tienes varios pedidos y debes estar full. Espero tu respuesta, muchas gracias. Un saludo
Aqui tienes el Pa los otros estan en proceso de todas maneras es bueno q m recuerdes d vez en cuando ok.
podrias poner los de francia pero sin las lineas techfit
Apoyo este pedido, te quedan super bien los Kits de francia felicidades, espero ver pronto los kits de visita y el de portero de antemano muchas gracias desde ya!
[/quote]
Mar Mar 15, 2011 4:36 am

Mar Mar 15, 2011 4:52 am
Mar Mar 15, 2011 5:29 pm
aguiloide escribió:Oye oye felicidades, de veras que me gusta tu trabajo mr. Torres, sabes te voy a pasar los kits faltantes para que los hagas si puedes y cuando puedas( asi como este ultimo de francia por favor), siempre y de antemano agradecidismo, estos estan con dimensiones de PS2 pero para la idea creo que no importa, saludos y suerte Bro .....
Portero1
Portero2
Mar Mar 15, 2011 7:09 pm
Jue Mar 17, 2011 3:18 pm