dime como para cuando estarian listo Mi pedido los 4 kits de vzla techfit con el template adidas techfit..?
es para no molestarte durante el tiempo jaja ! Lo siento
Saludos!
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
quiksilvertorres escribió:hisyaz escribió:
Gracias esperando el del porteroquiksilvertorres escribió:XBrayanX escribió:Hola quicksilvertorres que tal? soy el que te pedio que convirtieras a techfit los kits de FRancias 2011. No quiero apurarte ni nada de eso, solo quisiera saber si es que vas a poder hacerlos ya que he visto que tienes varios pedidos y debes estar full. Espero tu respuesta, muchas gracias. Un saludo
Aqui tienes el Pa los otros estan en proceso de todas maneras es bueno q m recuerdes d vez en cuando ok.
podrias poner los de francia pero sin las lineas techfit
Aqui lo tienes...
hisyaz escribió:Alguien podria pasarme este a techfit pero sin ponerle la ineas del techfit
aguiloide escribió:quiksilvertorres escribió:XBrayanX escribió:Hola quicksilvertorres que tal? soy el que te pedio que convirtieras a techfit los kits de FRancias 2011. No quiero apurarte ni nada de eso, solo quisiera saber si es que vas a poder hacerlos ya que he visto que tienes varios pedidos y debes estar full. Espero tu respuesta, muchas gracias. Un saludo
Aqui tienes el Pa los otros estan en proceso de todas maneras es bueno q m recuerdes d vez en cuando ok.
podrias poner los de francia pero sin las lineas techfit
aguiloide escribió:Oye oye felicidades, de veras que me gusta tu trabajo mr. Torres, sabes te voy a pasar los kits faltantes para que los hagas si puedes y cuando puedas( asi como este ultimo de francia por favor), siempre y de antemano agradecidismo, estos estan con dimensiones de PS2 pero para la idea creo que no importa, saludos y suerte Bro .....
Portero1
Portero2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados