Jue Ago 04, 2011 7:01 pm
Muy buenos kits amigo. Hay alguna posibilidad de que pasaras los kits del Stoke City que tienes en la página 1 a Techfit? Gracias :)
Jue Ago 04, 2011 8:17 pm
tom_pro Ya lo hicieron, busca en Internet
pepilef Cuando acabemos lo de la liga mexicana lo consultaré, sí sacaron equipaciones en techfit?
Jue Ago 04, 2011 9:10 pm
BK-201 escribió:tom_pro Ya lo hicieron, busca en Internet
pepilef Cuando acabemos lo de la liga mexicana lo consultaré, sí sacaron equipaciones en techfit?
Creo que no, porque he preguntado y me han dicho que tal template no es compatible con Techfit. Sin embargo, me gustaría tenerlo en ese modo (aunque creo que de hacerlo así pasaría a ser fantasy, cosa que creo tú no haces)
Vie Ago 05, 2011 3:35 am
BK-201 escribió:tom_pro Ya lo hicieron, busca en Internet
Los busque y no los encontré, si sabes donde están hechos decime por favor

.
Vie Ago 05, 2011 7:15 am
Busca en el tema de BeasT en los foros del parche PesEdit, la verdad están muy pero muy bien hechos, ya para que no busques más
Vie Ago 05, 2011 8:28 pm
geniales los kits felicidades. podras hacer los del morelia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Ago 05, 2011 8:32 pm
este tambien porfa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Ago 05, 2011 10:16 pm
Los está haciendo Jeeckho, pero muchísimas gracias por las fotos!! Necesitábamos ver los uniformes de portero

Se las pasaré y pronto ya estarán los kits, saludos!!
Dom Ago 07, 2011 4:10 am
Ey amigo q buenos kits haces, no si es muxo pedir pero deberías hacer los del toluk o del pachuk, si necesitas alguna foto o algo dime, yo estoy pa ayudar....
Dom Ago 07, 2011 5:47 am
Gracias, los kits del Toluca los hizo Dago, pero sí tiene algunos detalles que agregarle todavía, yo creo le ayudaré con eso. Y los de Pachuca los hizo Jeeckho y la verdad le quedaron muy bien.
Ya que estamos con esas, hay fotos de lo que según sería el 3er kit del Toluca, si será? Uno gris que tiene rojo en una manga y un hombro. Saludos!!
Full Version