Sab Ene 06, 2007 3:12 am
Jye14799 escribió:Vinueza, a ver si me puedes ayudar
Tengo esta camiseta del Ceuta, que es la primera

Me haria falta la segunda que es: camiseta negra, pantalon y medias blancas.
La primera de portero que es: camiseta roja, pantalon y medias negras
La segunda de portero que es: camiseta amarilla, pantalon y medias negras
Y otra cosita, si pudieras quitarle lo de super sport de la manga seria genial
Gracias
ese kit es mio y ademas yo tengo la 2ª hecha y si kieres kitarle el logo dimelo y te las paso sin lo de la manga, asi le ahorro de hacer trabajo a jvinu2000
Dom Ene 07, 2007 12:18 am
por el momento no he podido hacer los pedidos, pero en cuanto tenga un poco de tiempo los seguiré haciendo no se preocupen, espero que tengan un poco de paciencia
Newcastle 512x512 pes 6 pack(EPL & UEFA):
http://files.filefront.com/Newcastle_pes_6rar/;6482884;;/fileinfo.html
SIN LOGOS:
model=113
collar=no
gk home:
gk away:
away:
third:
model=108
collar=no
home:
home(white shorts):
Dom Ene 07, 2007 1:56 am
paciencia nos sobra
Dom Ene 07, 2007 10:22 pm
Vinu, referente al ceuta, hoy han usado la tercera equipacion que es toda azul electrico con las rayas adidas y demas en blanco
A ver si la pudieras añadir
gracias
Mié Ene 10, 2007 1:56 pm
Puedes hacer este ekipaje del R. Madrid sin publi? Gracias y saludos!!
Mié Ene 10, 2007 4:19 pm
Real Madrid 07-08 mock (sin publicidad):
model=113
collar=no
espero poder publicar algunos pedidos este fin de semana
Mié Ene 10, 2007 10:03 pm
jvinu2000 escribió:bueno ya que parece que estás de apuro tuve que interrumpir mis pequeñas vacaciones:
Atletico Madrid:
model=114
collar=yes

oye men, no sabes si hay un model, q se use para este mismo tipo de camiseta (camiseta por fuera y con collar), esq e puesto un kit con model 114, pero en un camiseta de seleccion nacional y los numeros del pecho me salen muy abajo, ojala me puedas ayudar con eso...
Jue Ene 11, 2007 12:07 am
ey tio necesito saber donde se pueden conseguir los numero para las camisetas...t lo agradeceria muxo gracias de antemano
Jue Ene 11, 2007 2:05 pm
Mercenario la verdad probé algunos modelos pero en todos se deformaba la camiseta en la parte del cuello exepto con este model, nunca lo probé con una selección
elantom busca en el post-it de recopilación de fonts
Jue Ene 11, 2007 2:45 pm
ok gracias jvinu2000.Esto nose si tiene algun foro pero esque tengo una duda...como se puede hacer para que no salga el nombre o el numero en las camisetas?porque en los kits de entrenamiento no me gusta como quedan los nombres y los numeros, y en las camiseta mas antiguas como(real sodiedad del 80-81)pues molaria mas solo con el numero como por aquellos tiempos.Yo borro en el archivo config de los kits todo lo relacionado con los numeros y nombres pero me salen unos ya puestos por defecto,haber si sabe alguien algo de esto. gracias por todo salu2
Full Version