Sab Ene 13, 2007 9:54 pm
jvinu el logo piri prece que todavia lo va a llevar gracias por todo los kits que haces
Sab Ene 13, 2007 10:39 pm
maquina te hago una propuesta interesante, que como por lo que parece tu eres del madrid capaz que te interese:
la camiseta pantalon y medias titulares del real madrid 2006/2007 adidas en color celeste (como el celeste del marsella) y el logo y las 3 rayas adidas del brazo, pantalon y medias blancas. Respetando el modelo, los vivos grises del costado de la casaca y el escudo al mejor equipo del siglo XX.
Desde ya muchas gracias, y tambien felicitarte por tus buenos kits.
Dom Ene 14, 2007 4:03 pm
Si alguien encuentra el logo de la copa que me avise para actualizarlo
Recreativo:
model=114
collar=yes
Ñublense:
model=114
collar=no
Dom Ene 14, 2007 4:54 pm
Creo que en el otro ordena tengo el logo de la copa, cuando pueda, te lo paso. Por cierto, te hice un pedido por privado, para cuando lo tendrás más o menos? Un Saludo.
Dom Ene 14, 2007 6:25 pm
jvinu gracias esa sirve para pes 5 verdad porfa y gracias
Dom Ene 14, 2007 6:30 pm
puedes jvinu hacer una igual blanca y una de arquero y si la blanca puede ser la de visita porfa y perdon por postear dos veces y q sea para pes 5 grax y perdon
Dom Ene 14, 2007 8:24 pm
jvinu2000 escribió:Mercenario la verdad probé algunos modelos pero en todos se deformaba la camiseta en la parte del cuello exepto con este model, nunca lo probé con una selección
elantom busca en el post-it de recopilación de fonts
Bueno, finalmente encontre uno, es el model 105, gracias por responder
Dom Ene 14, 2007 9:33 pm
jvinu200 mil gracias por el kit del recre ,estoy buscando en internet una foto del logo de la copa cuando tenga informacion la pondré
te ha quedado de lujo
Dom Ene 14, 2007 10:03 pm
vinu no te olvides de mis kits
Full Version