Hola!, ¿podrían hacerme para PES6 el kit del CD Linares por favor? Hace un tiempo me los hizo jvinu2000 para PES5 pero los perdí y tampoko se si sirven para el PES6.
Aquí os dejo la web donde podeis ver la equipacion. De todas maneras me gustaría daros esta informacion:
- Portero primero: camiseta naranja, pantalon y medias negras
- Portero segundo: kit entero negro
- Primer kit de jugador: camiseta y medias azules, y pantalones blancos.
- Segundo kit de jugador: Camiseta dorada, pantalon negro y medias entre burdeos y rosa tirando a rojo (no se bien q color es jeje)
La marca es Bemiser.
Agradeceria q se hiciesen estos 4 kits, y ya que estamos pues me gustaria que (si se puede) tambien se hiciera algun o algunois kits fantasy con otra marca, otro diseño, como se quiera jeje.
Bueno doy las gracias de antemano, y espero con ansia este pedido.
Posdata: jvinu2000, tengo que disculparme por la otra vez q te pedi este kit para PES5, porque sin querer mas o menos te dije q tardabas, pero eso era en mi primera epoca por esta web y era bastante bastante novato jeje. Pido disculpas. Es mas, espero q tu me hagas los kits porque eres grandioso. Muchas gracias. Espero respuesta
Ahí va la web
http://www.clubdeportivolinares.net/plantilla.htm
(si pinchan en cualkier jugador veran la camiseta de la primera ekipacion)
Si necesitan alguna foto q no estuviera ahí diganmelo y la intentare buscar. Gracias, un saludo