Lun Ene 15, 2007 12:34 pm

gracias trupy pero el logo queda de otra manera y además lleva una leyenda.
espero encontrarlo esta semana

de todas formas trupy gracias por tu interés

Mar Ene 16, 2007 2:45 am

Buenas gente he regresao de mis vacaciones. Me gustaría que me pasaran el kit titular del Newcastle para PES5.
Muchas gracias!

Mié Ene 17, 2007 12:14 pm

Hola!, ¿podrían hacerme para PES6 el kit del CD Linares por favor? Hace un tiempo me los hizo jvinu2000 para PES5 pero los perdí y tampoko se si sirven para el PES6.
Aquí os dejo la web donde podeis ver la equipacion. De todas maneras me gustaría daros esta informacion:
- Portero primero: camiseta naranja, pantalon y medias negras
- Portero segundo: kit entero negro
- Primer kit de jugador: camiseta y medias azules, y pantalones blancos.
- Segundo kit de jugador: Camiseta dorada, pantalon negro y medias entre burdeos y rosa tirando a rojo (no se bien q color es jeje)
La marca es Bemiser.

Agradeceria q se hiciesen estos 4 kits, y ya que estamos pues me gustaria que (si se puede) tambien se hiciera algun o algunois kits fantasy con otra marca, otro diseño, como se quiera jeje.
Bueno doy las gracias de antemano, y espero con ansia este pedido.

Posdata: jvinu2000, tengo que disculparme por la otra vez q te pedi este kit para PES5, porque sin querer mas o menos te dije q tardabas, pero eso era en mi primera epoca por esta web y era bastante bastante novato jeje. Pido disculpas. Es mas, espero q tu me hagas los kits porque eres grandioso. Muchas gracias. Espero respuesta

Ahí va la web
http://www.clubdeportivolinares.net/plantilla.htm
(si pinchan en cualkier jugador veran la camiseta de la primera ekipacion)
Si necesitan alguna foto q no estuviera ahí diganmelo y la intentare buscar. Gracias, un saludo

Mié Ene 17, 2007 1:26 pm

Mira vinuez, veo que estas muy ocupado y no puedes hacerme los kits
Solo te voy a pedir un favor
Hazme solo dos
Te explico
Tomando de base este kit que te mando
Imagen

Necesito uno igual a este en blanco con las rayas adidas en negro
Y otro azul electrico con las rayyas adidas en blanco (la publicidad de pepsi llevaria las letras en blanco)

Solo esos dos kit
Por favor no me olvides

Gracias crack

Mié Ene 17, 2007 3:31 pm

bueno para evitar más usuarios molestos porque no les hago sus pedidos he decidido cerrar este post temporalmente hasta que tenga tiempo disponible para hacer kits, ya que parece que algunas personas simplemente no entienden que yo al igual que cualquiera de ustedes tengo mis propios problemas y no paso 24 horas con el PES
disculpas a las personas que han hecho sus pedidos, seguiré trabajando en ellos, por eso no se preocupen, en cuanto los tenga listos los seguiré publicando

gracias nuevamente por su comprensión

Vie Ene 19, 2007 3:15 am

Mexico (preview):
model=113
collar=no
Imagen

Lun Ene 22, 2007 2:04 am

Adidas onore:
model=113
collar=no
Imagen

Bolivia:
model=114
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Ene 22, 2007 3:23 am

Nürenberg(mock):
model=113
collar=yes
Imagen

Ñublense (away):
model=114
collar=no
Imagen
Imagen

Lun Ene 22, 2007 6:35 am

jvinu me harias un favor podrias hacer el adidas onore pero en vez de rojo azul con las lineas blancas

Gracias de Antemano

PD:Si no tienes tiempo no importa.

Lun Ene 22, 2007 2:30 pm

Adidas onore:
model=113
collar=no
Imagen
Imagen

Full Version