Mar Ene 30, 2007 8:51 pm
Maestro las podris hacer para pes 5 pliss.
Jue Feb 01, 2007 1:18 pm
ees un maestro jvinu sigue asi y cuales son los nuevos kit del madrid paraa el 2007/08
Jue Feb 01, 2007 5:37 pm
los kits son muuuy buenos, me podrias hacer un fantasy de adidas, con la nueva equipacion, y si tienes las letras y numeros del real madrid cuando llego beckham, como referencia te digo que son las de la demo del pes5
Jue Feb 01, 2007 6:38 pm
jvinu puedes hacer los nuevos del madrid cuando salgan para pes 5???'porfa y grax
Dom Feb 04, 2007 2:45 am
La verdad lo lamento pero en este momento no tengo tiempo para hacer ningún kit, posteo estos que ya los tenía hechos, en cuanto me desocupe les avisaré
Linares:
model=106
collar=no
Dom Feb 04, 2007 6:58 pm
como se descargan
Dom Feb 04, 2007 7:01 pm
Boton derecho, guardar imagen como.
Lun Feb 05, 2007 12:06 pm
jvinu2000 escribió:La verdad lo lamento pero en este momento no tengo tiempo para hacer ningún kit, posteo estos que ya los tenía hechos, en cuanto me desocupe les avisaré
Linares:
model=106
collar=no

Estupendos jvinu2000, estan q se saleen!! muchas gracias... ahora a ver cuando tngas tiempo y me pasas las de portero ok? muxas gracias de nuevo... eres un puñetero crack jajajaja
un saludo
Lun Feb 05, 2007 1:12 pm
como ago para poner estas equipaciones en mi kit server ayudarme
Lun Feb 05, 2007 3:16 pm
creas una carpeta con el nombre del equipo, dentro otra carpeta con el nombre px-lo_que_sea, dentro pegas el kit y le pones el nombre all, también pega la imagen de las letras con el mombre font, si es un nuevo equipo asegurate de que esté en el archivo map(las correspondencias lo encuentras en el archivo de texto uni que se encuentra el lacarpeta docs del kitserver)
para configurar model, collar, numeros, etc te recomiendo que uses el GDBManager
Full Version