Lun Feb 05, 2007 8:32 pm

Haber si haces los nuevos kits de la selección inglesa, los estrenan en el amistoso contra España.

Estate al loro jeje que yo no encuentro imágenes, lo único decente que tengo es esto:

Imagen

échale un ojo a las fotos post-partido...

Un saludo jugón! :wink:

Lun Feb 05, 2007 11:52 pm

me gustaron esas chaketas

Mar Feb 06, 2007 12:29 pm

Una preguntita: si yo tngo un kit y kiero cambiarle los colores de los pantalones o de la camiseta o de las medias, y luego guardarlos y ponerlos en el kitserver ¿¿¿¿como lo hago????? El model no cambiaría no?... a ver kien me puede explicar esto... gracias un saludo!!! :wink:

Mié Feb 07, 2007 7:16 pm

vinu te podias acer la nueva del real madrid con el nuevo templeate de adidas te dejo una imagen gracias de antemano
Imagen

equipacion Toni Doblas

Jue Feb 08, 2007 1:03 am

Hola Juvi.
Enhorabuena por tus kits. Me parecen excelentes. Sé que tienes mucho trabajo y que estás bastante liado con las peticiones, pero me gustaría que cuando tengas tiempo le eches un vistazo al kit que usa esta temporada Toni Doblas, el portero del Betis.
¿Crees que serías capaz de hacerlo? Te adjunto algunas fotos y unos kits que he encontrado parecidos, por si te sirven de algo. En uno de ellos se pueden aprovechar el pantalón y las medias blancas, y del segundo se puede aprovechar la camiseta.

Ver Imagen
Imagen
Ver Imagen
Imagen
Ver Imagen
Imagen
kits:
Ver Imagen
Imagen
Ver Imagen
Imagen

¿Se podría poner el símbolo "+" en la espalda tal y como aparece en una de las fotos para que cuando juegue con el número 13 y la font correspondiente le aparezca eso de 1+3 que sale en la imagen? (curioso detalle)
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Jue Feb 08, 2007 9:46 am

Vinu, puedes ponerle los pantalones blancos del 2º kit de España a éste?

Imagen

Es para el kit q uso España ayer contra Inglaterra. Saludos!!!

Jue Feb 08, 2007 12:43 pm

SpyroMan escribió:Haber si haces los nuevos kits de la selección inglesa, los estrenan en el amistoso contra España.

Estate al loro jeje que yo no encuentro imágenes, lo único decente que tengo es esto:

Imagen

échale un ojo a las fotos post-partido...

Un saludo jugón! :wink:

Te e conseguido una foto mas elegante:

http://img407.imageshack.us/my.php?imag ... 768oa3.jpg

PD: Mexico tambien estreno kit

Jue Feb 08, 2007 6:47 pm

penespadas escribió:vinu te podias acer la nueva del real madrid con el nuevo templeate de adidas te dejo una imagen gracias de antemano
Imagen

Posiblemente la camiseta del año que viene sea asi, pero esta imagen que pones es un fotomontaje bastante chapucero, los logos estan puestos a huevo, y sobretodo, la empresa benq siemens ha quebrado, con lo que es imposible que el año que viene patrocine al Madrid.

Se hablaba de E-On, pero solo son rumores

Jue Feb 08, 2007 8:52 pm

finalmente no es E-on va a ser Bwin ke parece estar confirmado.

Jue Feb 08, 2007 9:25 pm

Espero k vinu no se moskee........

Portero Betis nueva temporada

Imagen

Full Version