Lun Mar 12, 2007 1:23 pm

jvinu2000 escribió:Linares (nike mock):
model=114
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puff jnivu2000 impresionantes... muchas muchas gracias monstruo...
cuando tengas tiempo, aunk se q es mucha molestia, a ver si podrías hacer lo mismo pero cambiandoles colores y otras marcas, solo los kits de jugador, nada de portero. Pero de toas maneras, de nuevo muchas gracias, eres un crack!!!

Lo q si me gustaría saber es si el post ese de aprender a hacer kits t enseña desde 0, osea sin saber nada antes... para no causarte mas molestias e intentar acer estas cosas yo. Dime q me tngo q bajar para aprender edicion de kits desde el comienzo... pq no tngo ni idea jejeje
Muchas gracias de nuevo adio!!

Lun Mar 12, 2007 2:56 pm

bufff x favor az las dl barça k t pidieron x ai k estan wapisimas!!!!las 2 primeras x lo mns!!!!!!!enga asias adelantadas xq las acabaras aciendo :P

Lun Mar 12, 2007 4:13 pm

jvinu tio cambiale a la primera equipacion de portero del cordoba la marron el pantalon que es negot y blanco y las rayas que son mas verdes oscuras
salu2

Lun Mar 12, 2007 8:32 pm

adri_13 escribió:jvinu tio cambiale a la primera equipacion de portero del cordoba la marron el pantalon que es negot y blanco y las rayas que son mas verdes oscuras
salu2

no te entiendo. a que equipación te refieres?

Mar Mar 13, 2007 10:11 am

chapa_cba escribió:Perdon q pregunte aca, pero este post es muy concurrido y espero la buena onda de ustedes.
Muchachos, quiero consultarles algo.
Inserte en el kitserver botas, estadios y algunas faces y hair y el juego se me ha relentizado un poquito.
No es mucho, pero se nota.
Yo tengo una Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100) con 1 gb de memoria ddr y placa MSI RADEON 9550 (256 MB).
La forma para que me vuelva a andar a full, creo es reducirle en el lodcfg el detalle de los jugadores, que esta al maximo. Pero si lo hago,

ronalinho, por ejemplo, me aparece pelado.
Les pregunto:
- En el settings, la resolucion es recomendable q este mas alta o mas baja????
- Q opcion habria que cambiar en el lodcfg para disminuir las face o hair, sin que se deformen.

Q otra solucion puedo encontrar??? Sera por el kitserver??? (tengo el 6.4)

Alguien me puede dar una mano???

Has repetido el mensaje ya en varios post... porque no lo haces donde lo tienes que hacer?

Mar Mar 13, 2007 12:05 pm

Jvinu eres un gran kitmaker y se con certeza que siempre andas ocupado.Llevo tiempo haciendote peticiones las cuales no han sido realizadas.No obstante,te escribo esto para ver si seria posible que tu relizaras cuando estimes oportuno los kits del Celta de Vigo para pes6 con el mismo template que has realizado los kits del cordoba,o los kits del nastic de tarragona tambien para pes6 que nadie aun ha realizado con la calidad que se merecen.Gracias por todo y espero una respuesta.

Mar Mar 13, 2007 4:51 pm

jvinu2000 escribió:Cordoba cf:
collar=yes
Imagen

a esta que los pantalones irian en negro con las rayas blancas y lo azul seria mas verde oscuro
salu2

Mar Mar 13, 2007 5:03 pm

me basé en estas imagenes:
Imagen
Imagen

Perú:
model=46
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Mar 13, 2007 6:11 pm

pues es como yo te dije porque esa que tu has visto en un principio era pa los juagdores la del cincuentenario pero se la quedo el portero con los pantalones negros y blancos y eso en vez de en azul en verde oscuro
salu2

Mar Mar 13, 2007 6:37 pm

Hola jvinu, una pregunta, he visto tu tutorial para los "SEAMS", y te lo agradezco muchisimo, ahora quisiera preguntarte que efecto le das a la capa del seam para que queden como los tuyos??
Parecen multiplicados pero no puedo saber exatamente los valores que le das a la capa..

Gracias por tu ayuda y geniales todos tus kits

PD. si podes mandarme una capa para copiar el estilo seria genial, gracias

Full Version