Mar Mar 13, 2007 6:50 pm

Cordoba cf:
model=59
collar=no
Imagen
Imagen

Perú (mock):
model=46
collar=no
Imagen

Portsmouth:
model=14
collar=no
Imagen
Imagen

collar=yes
Imagen
Imagen

Mié Mar 14, 2007 1:41 am

gracias jvinu por mi pais Peru

:D :D

Mié Mar 14, 2007 3:41 am

tan muy buenos los kits y haber si puedes hacer mas kits clasicos que te quedan muy bien (como todos)

Mié Mar 14, 2007 5:30 am

eltiorichi escribió:Jvinu eres un gran kitmaker y se con certeza que siempre andas ocupado.Llevo tiempo haciendote peticiones las cuales no han sido realizadas.No obstante,te escribo esto para ver si seria posible que tu relizaras cuando estimes oportuno los kits del Celta de Vigo para pes6 con el mismo template que has realizado los kits del cordoba,o los kits del nastic de tarragona tambien para pes6 que nadie aun ha realizado con la calidad que se merecen.Gracias por todo y espero una respuesta.

el problema con los kits del celta es que no he podido conseguir permiso de otros kitmakers para basarme en sus templates
y el del nastic es que los kits son los mismos que vienen en el juego, por lo que no le encuentro sentido en hacerlos
de todas maneras seguiré intentando con los del celta

Barcelona (training):
model=59
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Mar 14, 2007 11:28 am

Lechuzo escribió:Puff jnivu2000 impresionantes... muchas muchas gracias monstruo...
cuando tengas tiempo, aunk se q es mucha molestia, a ver si podrías hacer lo mismo pero cambiandoles colores y otras marcas, solo los kits de jugador, nada de portero. Pero de toas maneras, de nuevo muchas gracias, eres un crack!!!

Lo q si me gustaría saber es si el post ese de aprender a hacer kits t enseña desde 0, osea sin saber nada antes... para no causarte mas molestias e intentar acer estas cosas yo. Dime q me tngo q bajar para aprender edicion de kits desde el comienzo... pq no tngo ni idea jejeje
Muchas gracias de nuevo adio!!

Mié Mar 14, 2007 12:21 pm

GRANDE JVINU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres l puto jefe d los kitmakers!!!mu wapos los dl barça d entreno!!!!!gracias d nuevo!!!!

Mié Mar 14, 2007 1:26 pm

Gracias por contestar jvinu.seguire viendo tus trabajos por si hay alguna novedad con los kits del celta tanto en este foro como en el de wevolution.por cierto,muy buenos los kits de peru.otra cosa,seria posible un intento con los kits del levante que tu mismo realizaste y que no terminaste de completar por faltarte los porteros?.si no es asi me corriges y si es posible los posteas.
En fin,gracias por todo.

Mié Mar 14, 2007 1:28 pm

e visto x ai los kits dl betis dl centenario pero todos pal pro6,jvinu abr si los podias acer para pro5 k los vi x ai y m gustan muxo los kits dl centenario
enga un saludo

Mié Mar 14, 2007 1:51 pm

Vaya... que maestros ahi aca. Que buen trabajo gente, los felicito.

Fijense ¿me podrian decir con que herramientas intentar hacer uno que otro kit? digo, como para experimentar.

Es que los kits de la Liga Venezolana son los viejos, me gustaria hacer los nuevos (si es posible). Por ejemplo el de Caracas cuando jugo contra River, tenia logo de Di**** TV y muchos mas, tenia franjas rectangulares a los costados, etc.

Entonces, si me dicen con que herramientas se hacen, ahi voy dandome cabezasos hasta que me salgan, jeje :ok:

Igual, hay varios maestros aca que amablemente podrian hacerlos (un saludo a todos), suerte.

P.D: Cuando consiga las fotos de los uniformes nuevos con bastante detalle, las posteo (sin compromiso masters) :wink:

Mié Mar 14, 2007 10:58 pm

eres el mejor asiendo kits!!

Full Version