Re: Acepto pedidos modificacion de kit pes 2011.(No hago kit

Dom Mar 20, 2011 12:10 am

Ricardo me puedes pasar los templates techfits' porfavor ?...

Dom Mar 20, 2011 12:27 am

fako escribió:Ricardo me puedes pasar los templates techfits' porfavor ?...

Aqui los tienes disculpa d verdad pero no he podido hacerte los kit.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Mar 20, 2011 2:42 am

Hey Quick! que tal man? como van los kits de arquero de francia 2011? Leiste el mensaje que te mande en la pág. 17?? espero que si :P Un saludo 8-)

Lun Mar 21, 2011 10:35 pm

Hey Quick! que tal man? como van los kits de arquero de francia 2011? Leiste el mensaje que te mande en la pág. 17?? espero que si :P Un saludo 8-)

Que tal Quick! parece que estas super ocupado man, no hay problem bro, ya en algun momento terminarás con lo de Francia y si es que puedes lo de las capturas que te menciones paginas atras. Derrepente está demas pero tengo un pedido que creo, bueno espero que sea mucho mas sencillo y rapido que los anteriores, ojalá me puedas ayudar con este kit. Como te podrás dar cuenta el short y las medias de este kit son negras con rosado. Lo que quiero es que el color del short y las medias sean al revés, es decir, rosado con negro, como la camiseta. Osea todo el kit rosado con negro xD espero puedas ayudarme con esa modificación y muchas gracias de antemano, un saludo 8-)

Imagen

Mar Mar 22, 2011 11:52 am

podrias hacer una camiseta del manchester united? la del 2008, la roja y la negra

Mar Mar 22, 2011 1:12 pm

nikoniko93 escribió:podrias hacer una camiseta del manchester united? la del 2008, la roja y la negra

Sube imagenes...

Mar Mar 22, 2011 11:59 pm

XBrayanX escribió:

Que tal Quick! parece que estas super ocupado man, no hay problem bro, ya en algun momento terminarás con lo de Francia y si es que puedes lo de las capturas que te menciones paginas atras. Derrepente está demas pero tengo un pedido que creo, bueno espero que sea mucho mas sencillo y rapido que los anteriores, ojalá me puedas ayudar con este kit. Como te podrás dar cuenta el short y las medias de este kit son negras con rosado. Lo que quiero es que el color del short y las medias sean al revés, es decir, rosado con negro, como la camiseta. Osea todo el kit rosado con negro xD espero puedas ayudarme con esa modificación y muchas gracias de antemano, un saludo 8-)

Imagen

Amigo! ya no te preocupes por el ultimo pedido que te hice, ya logré hacerlo ;) Espero puedas hacer los pedidos anteriores, un saludo :P

Mié Mar 23, 2011 5:35 pm

animo sigue asi!! :aplauso: :aplauso:

Mié Mar 23, 2011 6:45 pm

hola amigo, quisiera pedirte un favor, que hicieras un tutorial diciendo como poner la cinta de capitán al lado derecho para los que todavía tenemos el pes 2010... gracias de antemano

Mié Mar 23, 2011 6:47 pm

yo creo k es borrandolo d un lado y poniendolo en el otro xDD

Full Version