Jue Mar 22, 2007 6:09 pm

hey jvinu alguna noticia de los kits del celta? y de los kits del levante,ya has terminado por completo el pack?
Una cosa mas,como sigues los foros y estas al dia,te atreverias ha hacer con tus maravillosos templates los nuevos kits adidas de paraguay y mexico?
Gracias y espero una respuesta por favor.

Acabo de ver en el foro de wevolution que el maestro dark nero acaba de terminar el set completo con los kits del celta.gracias de todas las maneras.por cierto,no olvides lode los kits del levante.

Vie Mar 23, 2007 8:05 pm

jvinu quiero el kit de portero del cordoba el marron con pantalones negros pero con las medias blancas espero que lo hagas
salu2

Sab Mar 24, 2007 4:41 pm

olle, n ste post ay muxos kits de entrenamiento,¿pero algien sabe como se ponen n l juego?

Dom Mar 25, 2007 3:04 pm

victor007 escribió:olle, n ste post ay muxos kits de entrenamiento,¿pero algien sabe como se ponen n l juego?

ya he dicho antes que todos los kits de entrenamiento que yo hago se los inserta como cuarquier kit normal y no funcionan en el modo de entrenamiento

Lun Mar 26, 2007 8:49 pm

ya se que es mucho pedir , pero soy un negao insertando los kits , podriais subirlos con las carpetas , me refiero a la camiseta de iker blanca y a la del madrid de bwind, gracias por anticipado

Lun Mar 26, 2007 9:54 pm

felicitaciones x los Kitss!!

podrias hacer los kits del F50 C.F??

aca te dejo 1 foto aunq no es muy wena:

http://img251.imageshack.us/my.php?imag ... 8thmn0.jpg
sino enrta aca q se ve mejor:

http://www.adidas.com/campaigns/vertica ... idas_cc=la despess productos, tocas F50 y ahi te aparece 1 foto de messi cn la ropa del ekipo

salu2 y suerte

Mié Mar 28, 2007 4:41 am

jvinu2000 me gustaria que me ayudaras con el kit de portero que te pedi

Mié Mar 28, 2007 11:18 am

Hola Jvinu,hay alguna novedad con respecto a los kits del Levante que en su dia comenzaste pero no terminaste por completo? Hay alguna posibilidad de que los termines o los adaptes a los templates de pes6?
Gracias y espero una contestacion.

Mié Mar 28, 2007 11:34 am

olle perdonar por la pregunta y tal pero los kits del pro 5 no sirven para el pro 6? porque si no es asi jvinu conmigo tienes trabajito... xDDD

Mié Mar 28, 2007 1:36 pm

ToRiBCN escribió:olle perdonar por la pregunta y tal pero los kits del pro 5 no sirven para el pro 6? porque si no es asi jvinu conmigo tienes trabajito... xDDD

si valen para pro6, solo q en algunos casos cambia el model

Full Version