La verdad es que no tengo palabras para agradecerte lo que estas haciendo en tan poco tiempo.GRACIAS de veras con mayusculas,sinceramente eres un Maestro.Me gustaria felicitarte tambien por tu proyecto de pagina web al que seguire muy detenidamente.En cuanto a tus proyectos de edicion,me encanta leer que estas realizando los kits del Zaragoza y que te ha gustado mi proposicion de actualizar los kits del Osasuna que en su dia hiciste para pes5 y que eran fantasticos.Espero que tu trabajo y esfuerzo sea recompensado aunque solo sea con los animos y el apoyo de la buena gente que luchamos por un pro mas atractivo,mas realista y mas autentico.Ojala termines pronto estos proyectos para empezar cuanto antes a disfrutar de ellos.
Otra cosa,podrias quitar el simbolo de la uefa en el kit blanco de osasuna?
seria posible tener en cuenta y estudiar la posibilidad de realizar en un futuro los kits de selecciones que te comente en el primer mensaje de esta pagina (Noruega,Irlanda,Austria)?
Gracias por todo y espero tu respuesta.
Por cierto,se me olvidaba añadir una direccion que quizas te sea util para editar o actualizar tus kits.Es una pagina con imagenes de todas las jornadas de esta temporada de la premier.Un saludo y espero que te sirva.
http://www.premierleague.com/photos/