Mar Abr 10, 2007 6:59 pm
adri_13 escribió:a los kits del cordoba porfa ponle este escudo en vez del que le pusiste que se queda mal y es como este

salu2 espero que lo hagas
ya están actualizados en mi página web
Montpellier (training):
model=59
collar=no
Racing (training):
model=59
collar=no
Última edición por jvinu2000 el Mié Abr 11, 2007 5:07 am, editado 1 vez en total
Mar Abr 10, 2007 10:31 pm
uhh jvinu sos un idolo!! justo entraba para hacerte el pedido de nuevo porque pense que se habia borrado porque creo que se habia caido la pagina y pense que no lo habias visto
de verdad muchisimas gracias, ahora me puedo armar unos clasicos racing boca xDD
Mié Abr 11, 2007 11:06 am
Hola Jvinu primero de todo gracias por los kits del Real Zaragoza; estan todos perfectos.
Un amigo "albertocp" en un post de la pagina anterior te puso tambien equipaciones del portero del Real Zaragoza que desconocia; bueno que aparte de esas que te pide el a ver si podias hacer una negra entera que se me olvido pedirtela.
Saludos y gracias por todo.
Última edición por ToRiBCN el Mié Abr 11, 2007 1:30 pm, editado 1 vez en total
Mié Abr 11, 2007 12:18 pm
boas..os teus kits sao um estrondo..muito bons mesmo!mas gostaria de saber se podias fazer os kits dos clubes portugueses??!principalmente do meu Sporting

?aguardo uma rxp tua?
cumps
Mié Abr 11, 2007 2:03 pm
Hola maestro.muchas gracias por los kits del real zaragoza y por la equipacion toda blanca de osasuna.solo espero y deseo que sigas completando el set de osasuna.un saludo y espero que los enlaces que te deje te sirvieran.
Mié Abr 11, 2007 3:03 pm
ey vinu podrias hacerme las equipaciones del mantova? estan en:
http://www.acmantovapoint.it/categoria. ... egoria2=23
saludos y gracias de antemano.
Mié Abr 11, 2007 6:17 pm
ok gracias como siempre grandiosos
salu2
Jue Abr 12, 2007 3:45 am
añadí 3 equipaciones de portero del zaragoza a mi página web
danilo17 escribió:hola jvinu eres un crack hd,oye una pregunta si t pido un kit m lo harias,ya q he intentado ponerme a crear kits pero soy nulo total,el kit en cuestion es el de la uda gramenet de 2division b,bueno un saludo espero respuesta,gracias
si me consigues las imagenes de los sponsors y la marca de la camiseta porque estuve buscando pero no encontré
Emelec (Libertadores):
model=59
collar=no
Jue Abr 12, 2007 12:52 pm
Eres un crack vinueza, podrías hacer un fantasy kit para Osasuna con el logo de la Champions,(a poder ser si lo haces con los nuevos templates de Adidas estaría genial). Gracias de anticipado
Full Version