Sab Abr 14, 2007 2:38 pm

joaconash escribió:jvinu, te keria decir q el model de los kits de nike joga bonito y de entrnaminto de nike es 0.... o x lo menos a mi me anda asi:

collar= no
model=0

salu2

eso es porque todos los kits de la 1ra página son para pes 5
si los quieren utilizar en el pes 6 la mayoría funcionan bien con model=0

Sab Abr 14, 2007 2:51 pm

jvinu2000 escribió:
joaconash escribió:jvinu, te keria decir q el model de los kits de nike joga bonito y de entrnaminto de nike es 0.... o x lo menos a mi me anda asi:

collar= no
model=0

salu2

eso es porque todos los kits de la 1ra página son para pes 5
si los quieren utilizar en el pes 6 la mayoría funcionan bien con model=0

ahh, con razonn gracias

me olvidaba.. felicitaciones x los kits de tu pagina web,en especial los kits ed adidas, q ya los he descargardoo

Sab Abr 14, 2007 3:02 pm

Feyenoord 07-08:
model=131
collar=no
Imagen
Imagen

Italy:
model=114
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Abr 14, 2007 5:45 pm

La verdad es que no tengo palabras para agradecerte lo que estas haciendo en tan poco tiempo.GRACIAS de veras con mayusculas,sinceramente eres un Maestro.Me gustaria felicitarte tambien por tu proyecto de pagina web al que estoy siguiendo muy detenidamente.seria posible tener en cuenta y estudiar la posibilidad de realizar en un futuro los kits de selecciones como Noruega,Irlanda o Austria que casi nadie ha realizado en la historia de la edicion del PES?.
Gracias por todo y espero tu respuesta.
solo preguntarte una cosa,cual va a ser tu proximo trabajo?.espero con impaciencia una respuesta,aunque te propondria realizar el set completo del Racing de Santander,proximo rival en liga de tu equipo.Podrias actualizar el uniforme visitante del Newcastle con pantalon y medias rojas?.para este kit mira en esta direccion:
http://www.premierleague.com/photos/
season 2006-07
week 23 13-01-2007
gracias por todo y un saludo.

Sab Abr 14, 2007 6:28 pm

Fernandiyol escribió:jvinu los del mantova xfi :(

Saludos!!!

los quieres en el template de pes6 o we10?

Gramenet:
model=59
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Abr 14, 2007 7:33 pm

PES 6 tio :D gracias!!!!

Saludos la de los porteros puedes verla aqui http://www.acmantova.it/giocatore.asp?idcalciatore=1

la segunda del portero hazla blanca si puedes. Gracias eres un crack. Por cierto muy chula la del cordoba, ta del 10

Saludos

Sab Abr 14, 2007 7:46 pm

¿Podrías hacer esta?

Imagen

Imagen

Es el kit oficial del NewCastle para la próxima temporada.

Sab Abr 14, 2007 9:38 pm

Jvinu no me puedes hacer unas letras que necesito para la equipación del Real Zaragoza?

Seria esta font -> Imagen
Con el color este -> Imagen

Sab Abr 14, 2007 11:12 pm

Imagen

Valencia (training):
model=59
collar=no
Imagen
Imagen

version auris :
Imagen
Imagen