Mié Oct 27, 2010 4:39 am
joer, muy buenas, ya te he felicitao en otro foro de otro sitio pero es para volverlo a hacer enhorabuena crack, te queria preguntar si para poner la camiseta del real madrid apretada o techfit es necesario insertar el kit o con hacer el tutorial ese de hacer q aparezca la opcion hexadecimalmente sin ningun otro kit añadido vale, gracias un saludo makina!!
Mié Oct 27, 2010 11:56 pm
zakk escribió:joer, muy buenas, ya te he felicitao en otro foro de otro sitio pero es para volverlo a hacer enhorabuena crack, te queria preguntar si para poner la camiseta del real madrid apretada o techfit es necesario insertar el kit o con hacer el tutorial ese de hacer q aparezca la opcion hexadecimalmente sin ningun otro kit añadido vale, gracias un saludo makina!!
puede que aga los kits del madrid techfit, pero primero aprendan a insertar estos del chelsea, saludos.
Mié Oct 27, 2010 11:57 pm
Chelsea FC 10/11 - Techfit
Descargar:Nota:
- Compatible DLC Konami y Pes Edit 0.3
- Instrucciones de instalacion dentro del RAR.
- Tutorial Activar kits Techfit dentro del RAR.
Jue Oct 28, 2010 2:17 pm
Puedes hacer los del Manchester City?
Jue Oct 28, 2010 5:28 pm
FranURU23 escribió:Puedes hacer los del Manchester City?
mas adelante puede ser, ahora estoy haciendo los del Real Madrid Techfit, saludos.
Jue Oct 28, 2010 7:37 pm
madre mia, eres un jefe pero de los grandes, te quiero hermanooooo, los del madrid de puta madre!!!! OOOEEEEEOEEEEOEEEEOEEEEEE!!!
Vie Oct 29, 2010 7:48 pm
Muy buenos, en especial los del Chelsea.
Pero tengo dudas, no se como instalarlos, tengo el kitserver 0.3 pero no se como convertirlos a archivos .bin
Sab Oct 30, 2010 1:39 am
Real Madrid 10/11 - Techfit + Guía de Instalación
Descargar:Nota:
- Compatible DLC Konami y Pes Edit 0.3
- Instrucciones de instalacion dentro del RAR.
- Tutorial Activar kits Techfit dentro del RAR.
Sab Oct 30, 2010 1:40 am
Chivas44 escribió:Muy buenos, en especial los del Chelsea.
Pero tengo dudas, no se como instalarlos, tengo el kitserver 0.3 pero no se como convertirlos a archivos .bin

las instrucciones de instalación están dentro del rar. no tienes que convertir nada, solo sigue las instrucciones.
Sab Oct 30, 2010 1:26 pm
Eres un Dioos!!! Excelente el del Madrid y el Chelseaa!! Hermano sera q por casualidad puedes hacer una version en Techfit de la Juventus?? Si no es mucho problema claro esta!

Tus Kits.!!
Full Version