Re: [PES2011]_Kits_By_JULIAN_CAMES_(Colombia +) Classic

Jue Oct 28, 2010 10:23 pm

Hola julian, admiro su trabajo es excelente. me gustaria saber si para el Pes2011 hara algun parche de los equipos colombianos y de los uniformes y escudos que faltan en el juego.

Muchas Gracias, agradezco su respuesta

Vie Oct 29, 2010 7:04 am

Tann sabrosooss os kitss felicitaciones !!

Jue Nov 18, 2010 6:20 am

oye podrias hacer un kit de nacional ?

Lun Nov 22, 2010 7:55 pm

jaja parceros les muestro a nacional lo cree todo con el editor interno se hizo lo que mas se pudo
me gusto bastante pero lastima no poder colocarle el postobon en la espalda ni el numero como es...tambien los logos de adidas en la pantaloneta y las medias

si alguien me pudiera decir como hago para reemplazar a atletico nacional encima de otro equipo suramericano en vez de uno europeo (tuve que hacerlo todo manualmente encima de un equipo de OTROS EUROPEOS ) me ayudaria mucho asi podria licenciarlo como es

ayuda por favor :cry:

arquero
Imagen
local
Imagen
visitante
Imagen
Imagen

Jue Dic 09, 2010 4:28 pm

hola muy buenos yo no los encontre asi que me hice un kit de america pero ahora que veo el tuyo perdi yodo mi trabajo
:fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

los puedes convertir a techfit?

EDITO:
lo siento me acabe de dar cuenta que ya estaban gracias

Vie Dic 10, 2010 1:32 am

Spoiler! :
MoNoJoIJoI escribió:jaja parceros les muestro a nacional lo cree todo con el editor interno se hizo lo que mas se pudo
me gusto bastante pero lastima no poder colocarle el postobon en la espalda ni el numero como es...tambien los logos de adidas en la pantaloneta y las medias

si alguien me pudiera decir como hago para reemplazar a atletico nacional encima de otro equipo suramericano en vez de uno europeo (tuve que hacerlo todo manualmente encima de un equipo de OTROS EUROPEOS ) me ayudaria mucho asi podria licenciarlo como es

ayuda por favor :cry:

arquero
Imagen
local
Imagen
visitante
Imagen
Imagen

parcero un detallito de mi parte a todos los del foro luego les paso las fonts y los numeros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero ke les agrade

agradesimientos julian cames

Vie Dic 10, 2010 9:58 am

parce sabe que falta
las medias de nacional que son como las del arsenal pero con verde y ya ;)

Re: [PES2011]_Kits_By_JULIAN_CAMES_(Colombia Adidas!!)

Mar Ene 18, 2011 6:58 am

Disponible para descarga Colombia Adidas Preolimpico de Perú 2011, Previas en el primer post!!!

Re: [PES2011]_Kits_By_JULIAN_CAMES_(Colombia Adidas!!)

Vie Ene 21, 2011 5:40 am

juliancames escribió:Disponible para descarga Colombia Adidas Preolimpico de Perú 2011, Previas en el primer post!!!

Hola Crack. cuando vas a subir la nueva camiseta del America de Cali con el nuevo patrocinador Puma.. saludos

Re: [PES2011]_Kits_By_JULIAN_CAMES_(Colombia Adidas Prelimin

Vie Ene 21, 2011 4:56 pm

no hermano eres el idolo de COLOMBIA EN LE PES 2011...UF Q CHIMBA PARCERO.....................Q ELEGANCIA............ esos kits s epueden colocar ceñidos? y si se puede como......?? GRANDE ¡¡¡ PARCE GRANDE :aplauso2: :cerveza: :salu1: :salu1: :salu1:

Full Version