PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola julian, admiro su trabajo es excelente. me gustaria saber si para el Pes2011 hara algun parche de los equipos colombianos y de los uniformes y escudos que faltan en el juego.
jaja parceros les muestro a nacional lo cree todo con el editor interno se hizo lo que mas se pudo me gusto bastante pero lastima no poder colocarle el postobon en la espalda ni el numero como es...tambien los logos de adidas en la pantaloneta y las medias
si alguien me pudiera decir como hago para reemplazar a atletico nacional encima de otro equipo suramericano en vez de uno europeo (tuve que hacerlo todo manualmente encima de un equipo de OTROS EUROPEOS ) me ayudaria mucho asi podria licenciarlo como es
MoNoJoIJoI escribió:jaja parceros les muestro a nacional lo cree todo con el editor interno se hizo lo que mas se pudo me gusto bastante pero lastima no poder colocarle el postobon en la espalda ni el numero como es...tambien los logos de adidas en la pantaloneta y las medias
si alguien me pudiera decir como hago para reemplazar a atletico nacional encima de otro equipo suramericano en vez de uno europeo (tuve que hacerlo todo manualmente encima de un equipo de OTROS EUROPEOS ) me ayudaria mucho asi podria licenciarlo como es
ayuda por favor
arquero local visitante
parcero un detallito de mi parte a todos los del foro luego les paso las fonts y los numeros
no hermano eres el idolo de COLOMBIA EN LE PES 2011...UF Q CHIMBA PARCERO.....................Q ELEGANCIA............ esos kits s epueden colocar ceñidos? y si se puede como......?? GRANDE ¡¡¡ PARCE GRANDE