Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
bruvho escribió:y estos kits se pueden okupar sin tener ke pasar o kopiar el edit ensima del ke ya tengo ya ke he editado kolo kolo kon jugadores kreados?
Luislrrv escribió:bruvho escribió:y estos kits se pueden okupar sin tener ke pasar o kopiar el edit ensima del ke ya tengo ya ke he editado kolo kolo kon jugadores kreados?
no se puede si colocas este edit se te quita lo que tengas del otro edit, ahora si el otro parche no tiene que ver con edit no hay problemas
solidsoul escribió:felipon_cduc escribió:como se instala?
copia los bin de la carpeta dtoc en la carpeta dt0c de tu kitserever y el edit en la carpeta save que se encuentra en documentos.
cyberloco escribió:solidsoul escribió:felipon_cduc escribió:como se instala?
copia los bin de la carpeta dtoc en la carpeta dt0c de tu kitserever y el edit en la carpeta save que se encuentra en documentos.
Hago eso y cuando entro al pes los equipos tienen los kits viejos, osea no se me instala, por que??
Luislrrv escribió:cyberloco escribió:solidsoul escribió:felipon_cduc escribió:como se instala?
Hago eso y cuando entro al pes los equipos tienen los kits viejos, osea no se me instala, por que??
entrastes en el kitserver, manager y le distes attach?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados