Mar Oct 19, 2010 1:09 am
Mar Oct 19, 2010 9:20 am
Pablo_666 escribió:Muchachos,
Antes que nada felicitaciones por todo el empeño que aquí han depositado. Pero yo me estoy volviendo choto por lo siguiente: inserté un kit (reemplazé uno cualquiera y ya coloqué el que yo quería) todo fenómeno, está tanto la titular y la suplente, también las del arquero. Hasta acá todo fenómeno, pero el problema lo tengo con los números: son ADIDAS y quiero que sean los PUMA, ¿cómo hago para cambiarlos??? Aclaración: había reemplazado el slot de la selección de Escocia, que tiene números Adidas. Pero como cambio a estos por los Puma que quiero?? Es más, los tengo creados en PNG, los usaba en el PES 10, sé como manejar el ggs y toda la bola...!! Ayudaaaa..!!!
Gracias,
Pablo.
mauromanya escribió:Muchisimas gracias por tu gran trabajo, es un excelente tutorial!!
Solo tengo un problemita y es que quiero editar los kits de los equipos como por ejemplo PES United, WE United, etc. pero tengo instalado el patch 0.2 de pesEdit + un patch de las camisetas de las selecciones de America, y en la lista del archivo "Copia de Relacion Kits dt0c" todos los que dicen "Pes" (osea los slots libres si mal no entendi) estan todos en uso. Alguna ayuda y/o sugerencia?? Muchas gracias
roswell_ufo83 escribió:Muchas gracias por la info. Una consulta mas, en que img están los números(dorsales) en el PES 2011?
Saludos.
Mar Oct 19, 2010 6:09 pm
Mié Oct 20, 2010 12:06 pm
mauromanya escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta Poszi, ya puede insertar los kits y crear mi propio equipo![]()
ahora solo me resta encontrarle la vuelta al tema de acomodar los numeros, voy a intentar entender lo que le explicaste a pablo a ver si consigo que funcionen![]()
pd: por casualidad conoces algun buen tutorial de como crear mis propios números? porque las veces que lo he intentado, siempre tuve problemas con la indexacion, gracias
Vie Oct 22, 2010 1:13 am
Lun Oct 25, 2010 8:50 pm
Mar Oct 26, 2010 5:39 pm
Mar Oct 26, 2010 6:16 pm
Mié Oct 27, 2010 3:04 am
Mié Oct 27, 2010 4:29 am