Re: EQUIPACION PEÑAROL PES11 v0.4+guía+puma Africa A y B!!

Mar Nov 16, 2010 10:44 pm

Hola, te quedan por encima los numeros de los del mismo paquete mío sobre los kits?
Usaste los bins de los numeros de mi paquete o de otro?
eso si que es raro, porque yo los tengo instalados y andan ok.
Los numeros son alo complicado por ahora en PES2011.
Yo lo que he hecho ha sido buscar la combinación en otros equipos y de alli conseguir los bins.
Saludos!!

Mié Nov 17, 2010 10:31 pm

kiliajor escribió:Hola, te quedan por encima los numeros de los del mismo paquete mío sobre los kits?
Yo lo que he hecho ha sido buscar la combinación en otros equipos y de alli conseguir los bins.
Saludos!!

lo ke pasa es ke yo puse a peñarol encima de deportivo tachira y luego le meti los kits encima y relinke todo, seguramente por eso ta dando problemas, pero ke tengo ke kambiar si me salen los numeros encima del logo nuñez? los fonts o los numbers? voi a meterle otros haber ke pasa

Mié Nov 17, 2010 10:49 pm

demas esas camisetas, aguante el manya!!!

Jue Nov 18, 2010 6:26 pm

bruvho escribió:
kiliajor escribió:Hola, te quedan por encima los numeros de los del mismo paquete mío sobre los kits?
Saludos!!

lo ke pasa es ke yo puse a peñarol encima de deportivo tachira y luego le meti los kits encima y relinke todo, seguramente por eso ta dando problemas, pero ke tengo ke kambiar si me salen los numeros encima del logo nuñez? los fonts o los numbers? voi a meterle otros haber ke pasa

HOla! son los numeros.
lo que tendrías que hacer es reempazar con el GGS los números del tachira por los unnamed bin de Peñarol que puse yo.
También puede funcionar solo renombrando el archivo de numeros mio con el nombre que llevan los del táchira en la carpeta dt0c del kitserver.

Gracias por los saludos pipokaiser! ;)
Saludos.

Mié Ene 12, 2011 5:19 pm

Hola muy bueno los kits,yo quiero poner los kits de peñarol en otro cuadro pero nose como instalarlos.Si alguien me expolica como hago para instalar los kits.Y tbm me gustaria instalar el vestuario de peñarol y las banderas si alguien me explica.GRACIAS!!!

Full Version