Sab Feb 05, 2011 3:50 am
Lun Feb 07, 2011 8:48 pm
Mar Feb 08, 2011 2:48 am
ksti13 escribió:EPA GRACIASSERA Q TE PUEDO MOLESTAR CON EL ALGO MAS ME PUEDES SUBIR LA DE ATL NACIONAL VISITANTE TECSHIFT PORFA
SERIA DE GRAN AYUDA
DE NUEVO GRACIAS...
Mar Feb 08, 2011 3:50 am
Mié Feb 09, 2011 3:41 pm
LAURAYANDRES escribió:ksti13 escribió:EPA GRACIASSERA Q TE PUEDO MOLESTAR CON EL ALGO MAS ME PUEDES SUBIR LA DE ATL NACIONAL VISITANTE TECSHIFT PORFA
SERIA DE GRAN AYUDA
DE NUEVO GRACIAS...
kreo ke en las primeras paginas puse el kit kon el ke jugo unos partidos de vicitante en el 2010 esta en techfit
echa un vistaso y me kuentas
Mié Feb 09, 2011 5:29 pm
Jue Feb 10, 2011 3:46 am
MoNoJoIJoI escribió:fanfi parce podrias subir una version sin los amarradores de la pantaloneta negra, con el cuello en V corregido , sin techfit y con el logo de dimayor en el lado derecho de la parte de atras de la pantaloneta por favor
mira el cuello como es![]()
http://img684.imageshack.us/img684/1069/cuello.png
solo si puedes parce
Jue Feb 10, 2011 5:46 pm
LAURAYANDRES escribió:ksti13 escribió:EPA GRACIASSERA Q TE PUEDO MOLESTAR CON EL ALGO MAS ME PUEDES SUBIR LA DE ATL NACIONAL VISITANTE TECSHIFT PORFA
SERIA DE GRAN AYUDA
DE NUEVO GRACIAS...
kreo ke en las primeras paginas puse el kit kon el ke jugo unos partidos de vicitante en el 2010 esta en techfit
echa un vistaso y me kuentas
Vie Feb 11, 2011 4:09 pm
LAURAYANDRES escribió:MoNoJoIJoI escribió:fanfi parce podrias subir una version sin los amarradores de la pantaloneta negra, con el cuello en V corregido , sin techfit y con el logo de dimayor en el lado derecho de la parte de atras de la pantaloneta por favor
mira el cuello como es![]()
http://img684.imageshack.us/img684/1069/cuello.png
solo si puedes parce
al ponerle el modelo 35 el cuello sale en v y para ke no te kede techfit solo debes de seleccionar en indumentaria el uniforme suelto luego te korrijo la pantaloneta y si algo te subo el kit normal
Sab Feb 12, 2011 2:24 am
ksti13 escribió:LAURAYANDRES escribió:ksti13 escribió:EPA GRACIASSERA Q TE PUEDO MOLESTAR CON EL ALGO MAS ME PUEDES SUBIR LA DE ATL NACIONAL VISITANTE TECSHIFT PORFA
SERIA DE GRAN AYUDA
DE NUEVO GRACIAS...
echa un vistaso y me kuentasjajaj q pena creo q no me hice comprender leo el comentario y si esta mal redactado lo que keria era q si me puedes subir el archivo para insertarlo de una vez en el kitsever ( el de visitante ).... como lo hiciste con el kit 2011 seria de mucha ayuda garcias