Re: pedido kit HOME atl nacional 2011

Sab Feb 05, 2011 3:50 am

aki esta en bin espero les guste si necesitan los numeros avisen

http://www.megaupload.com/?d=UFYDZDBK

ESPERO Y LES GUSTE

Lun Feb 07, 2011 8:48 pm

EPA GRACIAS :mrgreen: SERA Q TE PUEDO MOLESTAR CON EL ALGO MAS ME PUEDES SUBIR LA DE ATL NACIONAL VISITANTE TECSHIFT PORFA :banana: SERIA DE GRAN AYUDA :cerveza: DE NUEVO GRACIAS...

Mar Feb 08, 2011 2:48 am

ksti13 escribió:EPA GRACIAS :mrgreen: SERA Q TE PUEDO MOLESTAR CON EL ALGO MAS ME PUEDES SUBIR LA DE ATL NACIONAL VISITANTE TECSHIFT PORFA :banana: SERIA DE GRAN AYUDA :cerveza: DE NUEVO GRACIAS...

kreo ke en las primeras paginas puse el kit kon el ke jugo unos partidos de vicitante en el 2010 esta en techfit
echa un vistaso y me kuentas

Re: pedido kit away atlnacional

Mar Feb 08, 2011 3:50 am

LAURAYANDRES escribió:
robinr escribió:gracias rodrigo por el kit y me uno ala peticion de las marcas y asi quedara listo.

espero ke les guste pendientes font y numeros

kit away techfit atletiko nacional

Imagen

Imagen

Amigo , te queria pedir un favor,si las tenes me podes pasar esa base de las lineas o franjas de techfit, por q ando buscando esas y no las encuentro y son buenas para hacer las camisetas techfit , Te agradeceria mucho ;) ;)

Muchas Gracias

Mié Feb 09, 2011 3:41 pm

LAURAYANDRES escribió:
ksti13 escribió:EPA GRACIAS :mrgreen: SERA Q TE PUEDO MOLESTAR CON EL ALGO MAS ME PUEDES SUBIR LA DE ATL NACIONAL VISITANTE TECSHIFT PORFA :banana: SERIA DE GRAN AYUDA :cerveza: DE NUEVO GRACIAS...

kreo ke en las primeras paginas puse el kit kon el ke jugo unos partidos de vicitante en el 2010 esta en techfit

:cerveza: jajaj q pena creo q no me hice comprender leo el comentario y si esta mal redactado lo que keria era q si me puedes subir el archivo para insertarlo de una vez en el kitsever ( el de visitante ).... como lo hiciste con el kit 2011 seria de mucha ayuda garcias :banana:

Mié Feb 09, 2011 5:29 pm

fanfi parce podrias subir una version sin los amarradores de la pantaloneta negra, con el cuello en V corregido , sin techfit y con el logo de dimayor en el lado derecho de la parte de atras de la pantaloneta por favor

mira el cuello como es :ops:
http://img684.imageshack.us/img684/1069/cuello.png

solo si puedes parce :cerveza:

Jue Feb 10, 2011 3:46 am

MoNoJoIJoI escribió:fanfi parce podrias subir una version sin los amarradores de la pantaloneta negra, con el cuello en V corregido , sin techfit y con el logo de dimayor en el lado derecho de la parte de atras de la pantaloneta por favor

al ponerle el modelo 35 el cuello sale en v y para ke no te kede techfit solo debes de seleccionar en indumentaria el uniforme suelto luego te korrijo la pantaloneta y si algo te subo el kit normal

Jue Feb 10, 2011 5:46 pm

LAURAYANDRES escribió:

:cerveza: jajaj q pena creo q no me hice comprender leo el comentario y si esta mal redactado lo que keria era q si me puedes subir el archivo para insertarlo de una vez en el kitsever ( el de visitante ).... como lo hiciste con el kit 2011 seria de mucha ayuda garcias :banana:

Vie Feb 11, 2011 4:09 pm

LAURAYANDRES escribió:
MoNoJoIJoI escribió:fanfi parce podrias subir una version sin los amarradores de la pantaloneta negra, con el cuello en V corregido , sin techfit y con el logo de dimayor en el lado derecho de la parte de atras de la pantaloneta por favor

al ponerle el modelo 35 el cuello sale en v y para ke no te kede techfit solo debes de seleccionar en indumentaria el uniforme suelto luego te korrijo la pantaloneta y si algo te subo el kit normal

gracias fanfi
lo espero mijo :cerveza:

Sab Feb 12, 2011 2:24 am

ksti13 escribió:
LAURAYANDRES escribió:

ke pena se me olvidaba solo tienes ke descargar el archivo del kit de lokal ya ke en ese bin estan ambos lokal y vicitante
espero te sirvan

http://www.megaupload.com/?d=UFYDZDBK

Full Version