Re: +-((ACEPTO PEDIDOS KITS By Frank170))-+

Lun Dic 27, 2010 8:55 pm

quiksilvertorres escribió:Hola q tal podrias hacer el GDB del inter con el parche de campeon del mundial de clubes para pes 2010...?

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/5710198inter-1-copy.png
Imagen

Imagen

Imagen

espero qe te gusten!!

Lun Dic 27, 2010 10:24 pm

Me harías los de Los Ángeles Galaxy 2010/2011:

Local:

Imagen

Visitante:

Imagen

Muchas Gracias, y ojalá pases un buen año nuevo!!

Lun Dic 27, 2010 10:57 pm

amigo estamos haciendo los mismos kits en doble post y no es necesario porque no te unes a nosotros?aunque sea contesta el msj

Jue Dic 30, 2010 8:20 pm

Hola queria hacerte un pedido de la camiseta del hercules la titular y la suplente ,con los numeros tmb , por fa , lo necesito por q estoy en una liga master, y estan muy mal,bueno, espero tu respuesta por favor ,y por ultimo lo podes meterlos en el archivo bin, listo para jugar por q no se como se ponen los kits :P :P :lol: :lol: :(

Jue Dic 30, 2010 11:09 pm

me pueden hacer el kit de la universidad de chile 2011 ............... llego a las semifinales de la libertadores 2010
lo auspicia claro y adidas aca van las imagenes Imagen

pero enves de telmex es claro Imagen

casa ........ azul visita blanco........... tiene cuello

porfaaaaa tengo play desde navidad y ya hice toda la liga inglesaaa ............ porfaaaa :D

Jue Dic 30, 2010 11:22 pm

y si es que puedes toda la liga chilena ....... :cerveza: :cabeza: :cabeza:

ojala q puedas crack........... vi los otros kits y stan increibleeesss :aplauso2: :aplauso2:

laq pagina oficial es la anfp.cl ........... creo pero t dejo el listado
audax italiano , cobreloa , cobresal, colo colo , huachipato, deportes o municipal iquique, la serena, ñublense, ohiggins de rancagua, palestino, satiago morning, santiago wanderers, universidad catolica, universidad de chilee, union la calera, union san felipe , union española........ trata de hacer a laa uuuuuu porfaa masterr..

saludoss mann

Jue Dic 30, 2010 11:51 pm

amigos no es por nada pero el no responde sus comentarios si quieren no estoy desacreditandolo vayan a mi post pinchen en mi firma es solo una sugerencia aun asi sus trabajos me parecen increibles

Vie Dic 31, 2010 2:07 am

gabrieluto . puedes solucionar mi promeblema amigo porfaaa ....... :salu1:

por no responder los mensajes en sus post ......... el :campeon: es para gabrieluto... bueno el d caracas

porfaaa puedes hacerme el kit d la u de chile.. y si puedes la liga chilennaaa :D

Vie Dic 31, 2010 4:41 am

Rafiki1313 escribió:gabrieluto . puedes solucionar mi promeblema amigo porfaaa ....... :salu1:

por no responder los mensajes en sus post ......... el :campeon: es para gabrieluto... bueno el d caracas

porfaaa puedes hacerme el kit d la u de chile.. y si puedes la liga chilennaaa :D

claro pero pidelo en mi post pincha mi firma y pidelo esque quiero conseguir el rango de kitmaker y tus kits los podria empezar a hacer el 1 de enero

feliz año nuevo a todos

Lun Ene 03, 2011 2:45 am

38126206 escribió:
Uchiha Yuta escribió:Mani podrias Hacer El Kit del Arsenal pero en Techfit.... Es que me gustario tenerlo asi =D Gracias e.e

Imagen

prospero año nuevo!! :cerveza:

xD ta buenote man pero te aconsejo al q hiso el pedido no jeje q no ponga techfit a kits nike solo son de Adidas y de puma asi q no keda bn y hey man veo q estan exelentes tus kits si kieres unirte a un staff donde tendremos un exelente parche bueno en realidad dos por el momento puedes agregarme hacen falta dos kitmaker asi q si te intetereza aca mi msn salu2 y exelente tu trabajo ;)

andresz2195@hotmail.com

Full Version